sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

CraveroLanisBTL se llevó el Gran Prix en los Campro Globes Awards

Posted by sitedit en octubre 9, 2008

Se realizó una nueva entrega de los Campro Globes Awards, en el Hard Rock de Buenos Aires. La agencia dirigida por Peta Rivero y Hornos se alzó con El Gran Prix, 5 Oros y 2 Platas, logrando acceso directo para competir en los Internacional Globes Awards.

La acción Campari Red Passion City (de CraveroLanis BTL para Cepas Argentinas) se llevó el Grand Prix de los Glbe Awards, y también recibió el Oro en la categoría “La mejor campaña de refuerzo y/o a la construcción del Brand Image”.

Los Campro Globes Awards son entregados por la Cámara Argentina de Empresas de Marketing Promocional, la cual agrupa a las empresas dedicadas a elaborar estrategias, ideas y planes de promoción y merchandising y a producir y ejecutar los mensajes, materiales y acciones propios de la actividad.

Seguí leyendo para enterarte todos los ganadores de los Globe Awards 2008 de Argentina.

1º La mejor campaña integrada: promoción más otras herramientas
*Premio Bronze: “El ganador es BLUE –BBVA BANCO FRANCES” de NEWS – EURO RSCG.
*Premio Silver: “El ganador es SPEEDY TOUR (TELEFONICA DE ARGENTINA) de NEWS”.
*Premio Gold: “El ganador es DEPORTE A SU MANERA (COCA COLA DE ARGENTINA) de CRAVEROLANIS BTL”.

2º EL mejor uso del sponsorship
*Premio Bronze: VACANTE
*Premio Silver: “El ganador es SUPERMERCADO DIA EN GRAN HERMANO DE B6 MEDIA PLANNING”.
*Premio Gold: “El ganador es UN GENIO SUELTO EN BUENOS AIRES (MOVISTAR – TELEFONICA DE ARGENTINA) DE WUNDERMAN”.

3º El mejor uso del marketing directo aplicado a una promoción
*Premio Bronze: VACANTE
*Premio Silver: “El ganador es BLUE –BBVA BANCO FRANCES” de NEWS – EURO RSCG.
*Premio Gold: “El ganador es U2 3 D – DIARIO CLARIN DE CRAVEROLANIS BTL.

4º El mejor uso de una estrategia de comunicación innovadora.
*Premio Bronze: VACANTE
*Premio Silver: “El ganador es SE DESTAPO LA LOGICA DEL VERANO – COCA COLA DE ARGENTINA DE OGILVY YUNES ACTION.
*Premio Gold: “El ganador es UN GENIO SUELTO EN BUENOS AIRES (MOVISTAR – TELEFONICA DE ARGENTINA) DE WUNDERMAN.

5º El mejor uso de nuevos medios para difundir una promoción
*Premio Bronze: VACANTE
*Premio Silver: “El ganador es ESTILO RAMAZZOTTI – PERNOND RICKARD DE BUENOS AIRES PROMOTIONS.
*Premio Gold: VACANTE

6º La mejor campaña de refuerzo y/o a la construcción del Brand Image.
*Premio Bronze: “El ganador es SE DESTAPO LA LOGICA DEL VERANO (COCA COLA DE ARGENTINA) DE OGILVY YUNES ACTION.
*Premio Silver: El ganador es SPEEDY TOUR (TELEFONICA DE ARGENTINA) DE NEWS.
*Premio Gold: “El ganador es Campari Red Passion CITY (CEPAS ARGENTINAS)  de CRAVEROLANIS.

7º La mejor acción “business to business”
*Premio Bronze:  VACANTE
*Premio Silver: El ganador es SAP FORUM 07 (SAP) DE OSTARA 360º.
*Premio Gold: VACANTE

8º La mejor acción promocional para una cuenta “retail/minorista”
*Premio Bronze: VACANTE
*Premio Silver: El ganador es PROMO BONAFIDE 90 AÑOS (BONAFIDE) DE CRAVERO LANIS BTL.
*Premio Gold: El ganador es SUPERMERCADO DIA EN GRAN HERMANO DE B6 MEDIA PLANNING.

9º La mejor campaña de marketing de eventos.
*Premio Bronze: “El ganador es SPEEDY TOUR (TELEFONICA DE ARGENTINA)  DE NEWS.
*Premio Silver: El ganador es CHANDON ROSE  (BODEGAS CHANDON) de Craverolanis”.
*Premio Gold: “El ganador es CAMION GILLETTE CHAMPIONS (PROCTER & GAMBLE) DE SMW MARKETING PROMOCIONAL.

10º La Mejor Campaña por uso de una  Licencia.
NO HAY GANADORES EN ESTA CATEGORIA

11º  La campaña más efectiva a largo plazo
*Premio Bronze: El ganador es PLAN FAMILY NESTLE (ECO DE LOS ANDES) DE BUENOS AIRES PROMOTIONS.
*Premio Silver: El ganador es VIVI UNA EXPERIENCIA UNICA CON FERNET BRANCA (DESTILERIAS FRATELLI BRANCA)  DE PLAY UP ENTERTAINMENT.
*Premio Gold: “El ganador es SPEEDY TOUR (TELEFONICA DE ARGENTINA) DE NEWS”.

12º  La mejor acción para el trade y/o fuerza de ventas
*Premio Bronze: VACANTE
*Premio Silver: El ganador es SACHS PLUS (ZF SACHS ARGENTINA) DE GRUPO AVILA NORES.
*Premio Gold: “El ganador es CERCA TUYO (CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES) de  CRAVEROLANIS BTL”.

13° La mejor acción generando conocimiento y uso de marca
*Premio Bronze: El ganador es SE DESTAPO LA LOGICA DEL VERANO (COCA COLA DE ARGENTINA) DE OGILVY YUNES ACTION.
*Premio Silver: El ganador es CAMION GILLETTE CHAMPIONS (PROCTER & GAMBLE ARGENTINA) DE SMW MARKETING PROMOCIONAL.
*Premio Gold: “El ganador es CAMPARI RED PASSION CITY (CEPAS ARGENTINAS) DE CRAVEROLANIS BTL.

14° La mejor acción generadora de ventas para la  marca.
*Premio Bronze: El ganador es DESAFIO GPE (PROCTER & GAMBLE ARGENTINA) DE SMASH BTL.
*Premio Silver: El ganador es SUPERMERCADO DIA EN GRAN HERMANO 5 DE B6 MEDIA PLANNING.
*Premio Gold: “El ganador es SPEEDY TOUR (TELEFONICA DE ARGENTINA) DE NEWS.

15° La  mejor campaña de causa o filantrópica.
*Premio Bronze: El ganador es IDEA (FUNDACION TZEDAKA) DE WUNDERMAN.
*Premio Silver: El ganador es CLEANER ZERO (COCA COLA DE ARGENTINA) DE OGILVY YUNES ACTION.
*Premio Gold: “El ganador es MANEJAR SEGURO ESTA EN NUESTRAS MANOS (TOYOTA DE ARGENTINA) DE SMASH BTL.

16° Mejor Campaña promocional con bajo presupuesto.
*Premio Bronze: El ganador es SACHS PLUS (ZF SACHS) DE GRUPO AVILA Y NORES.
*Premio Silver: El ganador es AHORA LA PEDIS CON UN GESTO (BUDWEISER-CCU) DE OGILVY YUNES ACTION.
*Premio Gold: “El ganador es AVISAR QUE ESTAS BIEN NO CUESTA NADA (TELEFONICA DE ARGENTINA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: