sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Metrovisión invierte u$s1 millón en tecnología e infraestructura

Posted by sitedit en octubre 7, 2008

La empresa de postproducción anunció que ha realizado una importante incorporación de tecnología para sus áreas de cine, TV y publicidad; así como recientemente inauguró 400 m2 para ampliar su infraestructura edilicia.

En el área de trabajo con el mundo del cine, la compañía incorporó una nueva impresora de película Laser Graphics, de última generación, que acelera el proceso de impresión de cortos, medio y largometrajes de forma significativa.

Por otro lado, para el desarrollo de comerciales de TV, Metrovisión sumó a su staff  de expertos artistas, nuevo equipamiento para que toda la línea de on line se desarrolle sobre alta definición (HD). También realizó un upgrade en el software y hardware para sus equipos Smoke y Flame.

En infraestructura edilicia, Metrovisión invirtió en una ampliación de 400 m2 donde se instalaron dos nuevas salas de telecine, un espacio de desarrollo de Intermedio digital para manejo del color, una sala de Recording, y próximamente se inaugurará un teatro de corrección de color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: