sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BBDO presentó una nueva campaña para 7up Free

Posted by sitedit en octubre 7, 2008

Partiendo del concepto de “libre de lo que no querés para vos”, la nueva campaña invita a liberarse de cosas pequeñas, posibles y cotidianas, que permiten sentirse mejor cuando se sacan de encima. En torno a este concepto las piezas creativas interactúan a través de diferentes soportes: comerciales de TV, radio, gráficas y acciones digitales en el website de 7up y en Facebook.

En uno de los comerciales, el protagonista se libera de la pesadilla de que nadie recuerde su nombre y decide cambiarlo. A partir de esto, se desarrolló una aplicación diseñada exclusivamente para Facebook a través de la cual los miembros de esta red social pueden darle nuevos nombres a sus contactos y amigos.

Adicionalmente, en los próximos días el hotsite de 7up Free se transformará en un muro donde al estilo graffiti podrás pintar mensajes contando alguna de esas pequeñas cosas de las que decidiste libertarte.

La campaña está compuesta por dos spots televisivos, tres piezas radiales, un hotsite online y una pata en Facebook. El desarrollo creativo de la acción estuvo a cargo de Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales creativos de BBDO. Junto a la dupla trabajaron Bruno Acanfora, Ariel Abramovici, Fernando L. Barbella, Ricardo Ovelar y Diego Levi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: