sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Llevate un mate al Pepsi Music 2008

Posted by sitedit en octubre 2, 2008

Mate Listo Taragüi se subió al festival de música con un espacio concebido para disfrutar las largas horas que demanda seguir a cada una de las bandas del Pepsi Music. «La Ronda», como se conoce el lugar armado por la marca, fue concebido como un lugar de relax y encuentro, invita a los asistentes a tomarse un descanso entre los shows y a disfrutar de un mate entre amigos. Bajo el concepto “Cualquier lugar es tu lugar”, «La Ronda» propone distintas actividades pensadas exclusivamente para el público concurrente a este tipo de festivales.

Entre las actividades más destacadas se encontrarán:

* Street Art: Franco Fasoli, reconocido artista callejero y su equipo realizarán distintas intervenciones en murales especialmente desarrollados. Los artistas irán armando su obra durante las 9 noches del Pepsi Music y acompañarán su trabajo con unos ricos mates.

* Concurso Web Mate Listo Taragüi: Desde la web de Mate Listo Taragüi se invita a un concurso para ganar una Consola de Juegos con Guitar Hero. Para participar sólo hay que entrar en www.matelistotaragui.com y registrarse. En el sitio además, habrá información sobre el Pepsi Music y juegos relacionados a las bandas participantes en el Festival.

* La «mateada» más grande del mundo: Quienes pasen por el espacio podrán participar de la iniciativa de Mate Listo Taragüi para armar “la mateada más grande del mundo”, donde serán filmados como si estuvieran participando de una ronda de mate. La idea es sumar a todos los amantes del buen mate para llegar al libro de los récords con la mateada más grande del planeta.

Deja un comentario