sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Colombo-Pashkus presenta “Mis primeros pasos” su programa de capacitación

Posted by sitedit en septiembre 30, 2008

Para ayudarte a hacer realidad aquello de “Quiero practicar lo que he aprendido”, Colombo-Pashkus presenta su programa  “Mis primeros pasos”,  dirigido a: estudiantes de relaciones públicas y comunicación social de distintos niveles.

También buscamos profesionales graduados con experiencia comprobable en consultoras de relaciones públicas y comunicación institucional.

* Propósito: es tu oportunidad de integrarte a un equipo profesional reconocido en el mercado nacional e internacional, comenzando a hacer carrera. Además de funciones específicas, es posible realizar prácticas en paralelo, trabajando junto a los equipos de la compañía en relaciones con los medios, organización de eventos, RSE, capacitación, investigación y nuevos medios  -entre otras-.

* Se requiere: ganas de aprender, entusiasmo, convicción en tu elección vocacional y profesional. Inglés (excluyente), residencia en Buenos Aires o GBA, excelente dominio de herramientas informáticas.

* Se ofrece: remuneración a valores del mercado, acorde a las responsabilidades y experiencia;  posible incorporación como pasantes o efectivos; plan de carrera; becas para mejorar tu inglés; capacitación permanente; excelente entorno laboral; práctica profesional cotidiana; oportunidades de crecimiento en función de tus progresos y habilidades.

* Horarios (como referencia): mañana o tarde; o jornada completa, en función del tipo de contratación.

* Algunas tareas iniciales a desempeñar: para estudiantes, áreas logísticas y operativas, mientras ganás experiencia y mostrás tu potencial. Para graduados con experiencia comprobable, posibilidades de incorporación de acuerdo a sus antecedentes.

* Conocé más acerca de la compañía y sus unidades de negocios, visitando www.colombopashkus.com.ar

* Enviá tu CV con foto actualizada, disponibilidad horaria y remuneración pretendida al e-mail   quierosumarmealequipo@colombopashkus.com.ar

Los pre-seleccionados que reúnan los requisitos indicados, serán invitados a participar de una capacitación diseñada especialmente a  cargo de los directivos de la compañía, y posterior entrevista personal. “Mis primeros pasos” 2008 concluye su convocatoria el 31 de octubre del 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: