sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Leo Burnett presentó la campaña lanzamiento de Menthoplus Sour

Posted by sitedit en septiembre 29, 2008

La agencia liderada creativamente por Pablo Capara y Seto Olivieri desarrolló el nuevo lanzamiento para la marca Menthoplus. Se trata de un producto innovador, con un packaging diferente y con un sabor único, un toque ácido que no esperabas.

La comunicación de “Menthoplus Sour” se realiza a través de dos piezas de televisión de 31 segundos y 32 segundos  y diferentes piezas de vía pública. Las películas fueron realizadas en Chile, por  la productora Cine 3 y con actores argentinos. Los remates de las ejecuciones se basaron en el humor ácido que tanto nos caracteriza y divierte.

La creatividad de la acción estuvo a cargo de Seto Olivieri y Pablo Capara. Junto a ellos colaboraron Fernando Militerno, Franco Arteaga y Nia Martínez.

3 comentarios to “Leo Burnett presentó la campaña lanzamiento de Menthoplus Sour”

  1. […] sitemarca first collected Added 29 Sep 08 from sitemarca.wordpress.com […]

  2. […] Aquí las publicidades: […]

  3. Agustina said

    estoy estudiando comunicaicon social para publicidad.
    estoy recien en primer año.
    pero de las propagandas que vi, es una de las pocas que veo sin parar y no dejo de reirme.
    felicitaciones !
    es geniaL !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: