sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Festival de Jazz: Metrovías reunió más de 7.000 personas

Posted by sitedit en septiembre 26, 2008

Por octavo año consecutivo, la empresa controlante del sistema de subterráneos de Buenos Aires realizó el tradicional Festival de Jazz en el Subte. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, que reunió a más de 7.000 espectadores.

Llevado a cabo el pasado domingo 21 de septiembre, las estaciones volvieron a ser escenario de este clásico encuentro, en el que se presentaron 30 prestigiosas bandas del género, entre ellas: Eduardo Introcaso Cuarteto, Tango Jazz Quartet, Gustavo Cortajerena Cuarteto, Piazzolla-Guerschberg-Sivori, Valentino Jazz Bazar, Francisco Rivero Jazz Blues Trío, Savloff-Fernández –Carmona, Moro Bellomo Cuarteto, entre otras.

El cierre estuvo a cargo de Gustavo Firmenich y Jazz 4, junto a Enrique Varela, quienes presentaron la ópera Porgy and Bess de George Gershwin, preparada especialmente para la ocasión.

El encuentro reunió en su programación todos los estilos: jazz tradicional, country blues, blues acústico, swing, gipsy swing, be bop, entre otros estilos. Ya convertido en un clásico, ha adquirido una importancia tal que muchos músicos reconocidos presentan sus nuevos trabajos durante el mismo.

Una respuesta para “Festival de Jazz: Metrovías reunió más de 7.000 personas”

  1. yanina said

    Marta Bellomo increible, como siempre acompañada por uno de los guitarristas mas increibles que puede ofrecer el mundo del jazz en esta epoca, Alejandro Moro. Es para disfrutar en cualquier momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: