sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

CraveroLanis festeja el 7º aniversario del Malba con un comercial institucional

Posted by sitedit en septiembre 25, 2008

Dirigido por Darío Lanis y Juan Cravero, la agencia presentó “Punto”, un spot que conmemora los siete años de vida del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba). El eje de esta comunicación es rescatar la importancia y el nivel de las muestras, obras y artistas que transitaron por el Malba durante sus primeros siete años de vida y, al mismo tiempo, agradecer a todos los que hicieron posible las mismas: curadores, expositores, sponsors y especialmente al público en general.

El comercial rinde homenaje a Roy Lichtenstein, gran artista Pop norteamericano y a todos aquellos que hicieron posible la muestra “Dibujos. Vida animada”. Esta fue la primera exposición antológica en Argentina de Roy Lichtenstein (1923-1997), consistió en una retrospectiva de su obra sobre papel que incluyó casi 80 dibujos y collages, realizados por el artista entre fines de los años 50 y los 90.

El título del comercial “Punto” hace alusión a una de las características y reconocidas técnicas utilizada por Roy Lichtenstein para componer sus obras a modo de grandes viñetas, donde sus imágenes y personajes se situaban ante un espacio desvirtuado y puro.

CraveroLanis colabora con el Malba en el desarrollo del posicionamiento estratégico y en la comunicación del museo desde su nacimiento hace siete años. Por esta tarea conjunta han recibido diversos premios, entre los cuales se destaca un León de Oro en Cannes, Oro en los CLIO Awards, Oro NewYork Festivals y London International Awards por el comercial “Presidentes”, realizado para difundir las muestra “Soñando con los ojos abiertos. Dada y surrealismo” Colección de Vera y Arturo Schwarz, que se realizó en el museo en ese mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: