sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Boca Juniors presentó su propio hotel cinco estrellas

Posted by sitedit en septiembre 24, 2008

En otra extensión de marca, el club y el Grupo Solanas presentan el primer hotel temático de fútbol del mundo. El hotel se ubicará en la calle Tacuarí 243, pleno corazón porteño. La propuesta se destaca por su modernidad, diseño de vanguardia, comodidades, servicios y su temática futbolística única en el Mundo. El hotel fue diseñado por el arquitecto Carlos Ott, quien invitado para proyectar e interpretar el sentimiento xeneize.

La propuesta está avalada por la cadena de hoteles Design Suites. El desarrollo del complejo demandó una inversión superior a los u$s12.000.000 y su inauguración está prevista para el año 2010.

El Hotel Boca Juniors by Design Suites contará con 7.500 mts2 distribuidos en 17 plantas, servicio 5 estrellas,  89 suites, restaurante gourmandise, bar temático, gimnasio, SPA,  piscina in-out, canal de TV temático,  salón de eventos y convenciones.

Por otro lado, el hotel será utilizado por los propios jugadores para las concentraciones antes de los partdios, lo que le dará una mayor visivilidad al complejo.

6 comentarios para “Boca Juniors presentó su propio hotel cinco estrellas”

  1. […] Boca Juniors presentó su propio hotel cinco estrellas […]

  2. […] Boca Juniors contará con su propio hotel cinco estrellas. Se ubicará en la calle Tacuarí 243 y será el primer hotel temático de fútbol del mundo. Su construcción demandará una inversión superior a los u$s12.000.000 y está previsto que se inaugure para el 2010. Serán 7.500 mts2 distribuidos en 17 plantas, 89 suites, restaurante gourmandise, bar temático, gimnasio, SPA, piscina in-out, canal de TV temático, salón de eventos y convenciones. -via- […]

  3. UN EJEMPLO BOCA JUNIORS DE LO QUE SE PUEDE PROPONER Y LOGRAR UN EQUIPO DE FUTBOL

  4. Mauro said

    Sugerencia: no seria bueno que con la plata que recauda Boca se piense en invertir en la institución, para crecimiento de ésta, y que las familias encuentren en Boca un lugar para desarrollar todo tipo de actividades, ya sea deportivas, recreativas, culturales, y educativas?. Creo que Boca Juniors a nivel Futbol es indiscutibles (Por todos los campeonatos que ganó, pero tambien entiendo que como institución no ha crecido…

  5. […] Lanzamiento del proyecto del Hotel de Boca Juniors en Buenos […]

  6. carlos said

    ¿ cuàndo lo inauguran al hotel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: