DirCom también lanzó su propia Red Social
Posted by Alicia Vidal en septiembre 12, 2008
La revista DirCom, tutelada por Juan José Larrea, está en pleno plan expansivo. Ya se edita en Ecuador y ahora lanzaron una red social llamada Dircomsocial.com para contactar a gente vinculada al manejo corporativo de las comunicaciones.
Ya existe la red MuyPr.com para las Relaciones Públicas y las Comunicaciones, la de Marketing Online y la del Retail ¿Qué más vendrá? ¿Saben de otras?
This entry was posted on septiembre 12, 2008 a 8:10 am and is filed under Comunicación, Lanzamiento, PR, Relaciones Públicas, Web 2.0. Etiquetado: 2008, Argentina, Comunicaciones, DIRCOM, Dircomsocial, Juan Jósé Larrea, Lanzamiento, Marketing Online, MuyPR, Redes Sociales, Retail, Web 2.0. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Responder