sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Bosch lanzó una campaña para promocionar sus talleres

Posted by Alicia Vidal en septiembre 12, 2008

La marca de tecnología automotriz lanzó una campaña para resaltar los atributos de sus talleres integrales. La acción durará cuatro meses e incluye medios gráficos (Clarín, La Nación y revista Nueva), radio AM y FM (Radio 10, Mitre, La 100, Aspen, Radio Uno, y en las radios más importantes de Rosario, Córdoba, Bahía Blanca y Mendoza), TV (ESPN y TyC Sports) y vía pública.

La creatividad estuvo acargo de la agencia Bureau Creativo. El claim propuesto por la acción es “Bosch ve lo que otros no ven”. Mariano Mandil fue el encargado de la creatividad por parte de la agencia. COn él colaboraron Vítor Gregório y Gabriela Saracco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: