sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Banco Itaú renueva sucursales con u$s 8,5 millones

Posted by Alicia Vidal en septiembre 11, 2008

La entidad financiera sigue con su proceso de renovación en Argentina, iniciado a principios de 2008. Ahora, a la fuerte campaña publicitaria le suma un rediseño de 81 de sus sucursales en el país. La nueva arquitectura destaca transparencia, accesibilidad, y agilidad. El diseño interior privilegia la tecnología en sus instalaciones, la calidez y privacidad en su área comercial, y la agilidad y funcionalidad en sus cajas.

El sistema de Terminales de Atención Personal, que recibe a cada persona que ingresa, informa tiempos, saldos y distribuye el flujo de una manera rápida.

El sector de cajas cuenta con un diseño moderno y reservado, ubicándose al final del salón para mayor seguridad en las transacciones. Tiene una caja adaptada para personas con capacidades especiales, y con prioridad para ellas, mujeres embarazadas y ancianos. Además existe un sanitario para personas con capacidades especiales en cada sucursal.

Desde acá podés escuchar una enrevista que le hicimos a Sara Muzzio, gerente de Relaciones Institucionales del Banco Itaú, acerca del proceso de renovación de la imagen del banco en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: