sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Cinemark y Coca Cola presentan una nueva pantalla 3D en Argentina

Posted by sitedit en septiembre 2, 2008

La cadena de cines estrena este jueves 4 de septiembre la experiencia Real 3D digital en el país. A partir de ese mes, el complejo Cinemark de Palermo inaugurará la Sala Coca-Cola Cinemark 3D Digital, la primera con estas características en Capital Federal, donde se proyectarán películas con tecnología digital en Real 3D sobre una pantalla especial “silver screen”. La primer película 3D que se exhibirá será “Hannah Montana y Miley Cirus en Concierto: Lo Mejor de Dos Mundos”, de Disney.

El sistema Real 3D emplea unos “lentes de polarización circular” que permiten mover la cabeza sin perder el efecto de la tridimensionalidad. Además, utiliza una pantalla especial, “Silver screen”, que mantiene la polarización de la luz y permite ganar luminosidad sin concentraciones excesivas de luz en algunos puntos de la misma.  De esta manera no se produce en los espectadores dolores de cabeza ni otras molestias asociadas a la exposición permanente a una imagen de tres dimensiones.

Esta es la cuarta pantalla 3D que presenta la cadena Cinemark en la región. Mèxico, Brasil y Chile ya tienen su propio complejo tridimensional. Antes de fin de año la nueva tecnología estará presente  también en Perú y Colombia.

Este lanzamiento es una fuerte apuesta de Cinemark para hacerle frente a la famosa pantalla Imax que instaló el complejo Showcase Cinemas en Norcenter. En un momento en que el cine lucha para no perder espectadores o caer frente al consumo de entretenimiento hogareño, la estrategia de brindar espectáculos únicos es una de las estrategias más importantes de las grandes cadenas.

Días atrás comentábamos cómo Sony está desarrollando unidades de negocios centradas en brindar espectáculos de gran impacto visual y sonoro a través de las salas de cine, cual teatro. En Argentina, Imax ya está experimentando con acciones similares (lo hizo con el recital U23D).

4 comentarios para “Cinemark y Coca Cola presentan una nueva pantalla 3D en Argentina”

  1. alejandro D'arienzo said

    estimados señores:

    escribo esta carta con el motivo de hacerles una sugerencia
    de expandir su gran cadena cinemark a el pais de Bolivia ya que seria exelente que contemos con un cine con gran tecnologia con la que ustedes se caracterizan, o hagan un concurso para que vallamos a visitar su nuevo sistema 3D en argentina.
    GRACIAS POR SU ATENCION

  2. vitovitatociclon said

    Hola coca cola y cinemark apuesten por paraguay tambien saludos..de ñemby paraguay

    • Hansel said

      En Paraguay ni Coca Cola ni Cinemark apuestan por el cine, sí lo hacemos los empresarios locales y el 3 de julio se inaugurará la primera sala DIGITAL 3D en CINEPREMIUM DEL SOL

  3. sebastian said

    si, estaria bien que habran una cadena de cinemark en bolivia aunque ya contamos con la tecnologia 3d gracias al megacenter y al multicine en la paz y la cadena de cines center en santa cruz y cochabamba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: