sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Knorr sale a promocionar la comida en familia

Posted by sitedit en septiembre 1, 2008

La marca de Unilever presentó un estudio donde muestra que la comida en familia influye de manera positiva en el bienestar de la familia. Según el estudio realizado por Knorr, 8 de cada 10 argentinos afirma que las familias que se sientan a la mesa para comer tienen chicos que son más sanos, más felices y más seguros de sí mismos, tienen mejores modales y habilidades discursivas.

Por otro lado, más de la mitad de la población mundial considera que compartir la mesa regularmente influye de manera positiva en su bienestar. Este resultado también es avalado por estudios científicos que demostraron que compartir la mesa familiar regularmente aporta beneficios en términos de bienestar físico, social, emocional, y nutricional, así como también al desarrollo y socialización de niños y adultos

La verdad es que no se si es un chiste o no, pero resulta absurda la cantidad de información y la inversión que se destina a realizar este tipo de informes absolutamente intrascendentes. Por otro lado, resulta extraño el camino elegido por Knorr para comunicarse. A principios de año presentó una campaña basada en colores, asegurando que eso era un valor en sí para la alimentación. Algunos días atrás lanzó la semana de la sopa, y lo que ello pueda significar. Ahora presenta este estudio, que claramente no aporta nada más que un guiño a recuperar el espíritu familiero, pero que poco habla del producto o la marca.

Si quieren leer el informe completo, se puede descargar desde acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: