sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Levi’s pone en revisión su cuenta de Medios

Posted by sitedit en agosto 27, 2008

Según informó AdAge, la marca de jeans está llevando a cabo un proceso de revisión de la estrategia mediática. Hasta el momento, la cuenta es manejada parcialmente por la propia agencia creativa (Bartle Bogle Hegarty, BBH) y parte por la central Initiative.

Más allá de que sea un proceso de rutina, cada una cierta cantidad de años se deben revalidar los títulos, el clima entre la marca y sus agencias no parece ser la más feliz. Según comenta AdAge, hay rumores de una ruptura en la larga relación entre Levi’s y BBH, y este proceso podría se un signo más.

En medio de estos rumores, como comentamos días atrás, la marca está en pleno reposicionamiento de uno de sus principales productos: la línea de jeans 501. Levi’s buscaría darle un alcance global y unificado a la creatividad de este producto, y un cambio de agencia podría ser la respuesta. Habrá que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: