sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

BBDO ya tiene cinco de los mejores comerciales del año

Posted by sitedit en agosto 26, 2008

En la última elección del comercial del mes del Lápiz de Oro, la agencia dirigida por Carlos Pérez se llevó su quinto Lápiz en lo que va del 2008. La acción premiada por la editorial Dossier fue por su trabajo para Gatorade.

Los cinco comerciales ganadores fueron desarrollados para Pepsi y PepsiCo Snacks: «Ocurrencias» de 7up, que al ritmo de un divertido calipso hizo mover a todos en el verano; «The cat«, con la vuelta de los lentos de la mano de Doritos; «Viernes» de Lay’s, un comercial para cada día de la semana; «Sí, quiero» de H2Oh!, para quienes aceptan al otro pese a sus imperfecciones; y «Psicólogo» de Gatorade, para los futbolistas que trabajan de otra cosa.

El Lápiz de Oro es el tradicional premio de Editorial Dossier que mensualmente convoca a representantes de la industria publicitaria y anunciantes para elegir el mejor comercial del mes. Con todos los ganadores, a principios del año siguiente se elijen el Lápiz de Platino, quien es considerado la mejor pieza del año. En 2007 el spot ganador fue “Un Día” de Publicis Graffiti para el lanzamiento de Renault Logan en Argentina.

Una respuesta hasta “BBDO ya tiene cinco de los mejores comerciales del año”

  1. Nivaldo said

    Congratulaciones!
    La propaganda argentina esta quedandose entre las mejores del mondo.
    Aúnque necesite evoluir más, está en el camino correcto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: