sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Shell lanzó una nueva campaña de marketing para Helix

Posted by sitedit en agosto 25, 2008

La marca de lubricantes del grupo energético acaba de lanzar en Argentina una fuerte campaña de comunicación para reforzar entre los consumidores la importancia del uso de lubricantes en sus vehículos.

La campaña de comunicación está encabezada por un nuevo comercial de TV, producido por la compañía del director de Hollywood, Ridley Scott. La campaña también será difundida  a través  de la radio, en la vía pública, en revistas y avisos en prensa escrita.

El spot muestra los restos de un auto Skoda del Rally Mundial luego de ser cortado a la mitad por una sierra circular de seis metros de diámetro y una tonelada y media de peso. Los resultados son  capturados de forma espectacular por la cámara: una mitad del brillante y limpio motor se ve dentro de la pieza embarrada del Skoda Rally Car.

La campaña insta a los conductores a tomar conciencia acerca del lubricante que utilizan y brindará a los concesionarios la oportunidad de maximizar sus ingresos a través de la post-venta. El objetivo es alentar a más automovilistas a probar y cambiar por la nueva tecnología de limpieza de Shell Helix.

“Esta es, sin duda, nuestra más ambiciosa e innovadora  campaña destacando las bondades de nuestros productos. Estamos realmente entusiasmados con el potencial que tiene  para atraer a los consumidores e interesarlos en los lubricantes y a la vez, ayudar a los concesionarios a llamar nuevamente la atención de sus clientes para lograr mayor rentabilidad”, agregó Richard Bracewell, Gerente Global de Shell Helix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: