sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Omega aprovecha los Juegos Olímpicos para desembarcar en Buenos Aires

Posted by sitedit en agosto 20, 2008

La marca es sponsor oficial de los Juegos de Beijing (“Official Timekeeper“, para ser más específicos) y aprovechó la visibilidad que la da el evento para abrir el Omega Center en Buenos Aires. el espacio, diseñado por la marca para vivir en “tiempo real” todas las instancias de la compentencia, está ubicado en CERO (Av. Libertador y Tagle).

El Omega Center tiene un sector para la prensa, brindando a los periodistas las herramientas necesarias para que puedan preparar sus notas y partes de prensa. La relación de la marca con los Juegos no sólo es de larga data, sino que también tiene un gusto especial este año. Michael Phelps, estrella del evento por haber roto el récord de mayor cantidad de medalles en un mismo Juego, y récordman histórico, es embajador oficial de Omega.

“Estamos siguiendo y alentando desde Buenos Aires, la actuación de la delegación argentina en las distintas disciplinas. Por otro lado estamos orgullosos por la actuación de nuestro embajador Michael Phelps, quien esta a punto de convertirse en el atleta mas grande de todos los tiempos” comentó Pascual Fiorenza, representante de la firma en Argentina, durante la inauguración del espacio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: