sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Beijing 2008: el rating de canal 7 sube de la mano de los Juegos

Posted by sitedit en agosto 20, 2008

Como era de esperar, quien llevara la bandera del evento se iba a ganar una buena porción de la audiencia. Si bien el tema del horario podía espantar a muchos, la realidad es que este tipo de competencias suele atraer de forma especial a los televidentes y, más allá de lo que digan los números, cada uno puede evaluar cómo cambiaron sus hábitos de consumo televisivo desde que empezaron los Juegos.

Según un informe presentado por la central de medios Initiative, la audiencia de canal 7 (la única señal abierta que sigue las instancias de la competencia) tuvo una variación positiva del 182%. La agencia marca que el salto de rating se advierte particularmente en el bloque de 6 a 13 hs., donde la competencia se transmite en vivo. También tuvo un salto cuantitativo en el segmento de 19 a 2:30 hs. donde el canal transmite los resúmenes de los principales momentos de la competencia.

En términos de picos de audiencia, el domingo 10 de agosto se registró el día de mayor televidentes. La transmisión del partido de fútbol entre Argentina y Australia y de Las Leonas contra Estados Unidos en Hockey Femenino con un promedio de 3.96 de 6 a 2:30 hs. y un pico durante la manañana de 5.50 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: