BBDO presentó una acción viral para el Nike 10K “The Human Race”
Posted by sitedit en agosto 20, 2008
La comunicación del Human Race 10K de Nike, carrera en la que participarán corredores de 24 países y se realizará al mismo tiempo en todos los lugares, contará con una acción viral como parte de la campaña desarrollada por BBDO Argentina. La campaña incluye también piezas gráficas y de vía pública.
La acción viral consta de un video en stop motion basado en la utilización de los papelitos Post-it para la generación de las imágenes. En el video los corredores de “papelitos” de diferentes países son derrotados por el corredor argentino mientras van recorriendo diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires.
La dirección creativa de la acción estuvo a cargo de Ramiro Rodriguez Cohen y Rodrigo Grau, ambos directores generales creativos de BBDO. Junto a ellos colaboraron Pablo del Fabbro, como director de arte, y Jorge Condomí como redactor. La producción de los spots estuvo a cargo de Gazz.
This entry was posted on agosto 20, 2008 a 8:20 am and is filed under Advertising, Agencias, Campañas, Comunicación, Creativos, Lanzamiento, Marketing, Medios, On line, Publicidad. Etiquetado: 10K, 2008, advertising publicidad, Argentina, BBDO, Campaign, Marketing, Nike, Post It, Ramiro Rodriguez Cohen, Rodrigo Grau, running, Spot, The Human Race, TV, Viral. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Nike + Human Race « Tecme y Puma said
[…] blog Site Marca habla sobre la campaña viral realizada por BBDO Argentina y recoge un spot producido para anunciar The Human […]