sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Mastercard no le pierde el rastro a los fanáticos del fútbol

Posted by sitedit en agosto 13, 2008

Luego de la estocada que lo dejó fuera de los Mundiales, la marca no aflojó con su línea de comunciación ligada al deporte, y el fútbol en particular, y comenzó a desarrollar formas novedosas de hablar del deporte sin tener que estar ligado a un club o a una institución, de forma directa.

En esta línea, Mastercard presentó una plataforma digital dedicada íntegramente al fan de fútbol. Siguiendo con su tradicional tagline (“priceless”), el sitio se llama  www.futbolquenotieneprecio.com, y permitirá a los fanáticos de todo el mundo compartir sus experiencias, participar de juegos, sorteos, y vivir momentos únicos, “esos que no tienen precio”.

Todos los contenidos propuestos por MasterCard en esta web, que irán aumentando con el correr del tiempo, permitirán a sus usuarios vivir experiencias diferentes, únicas y exclusivas. “Fútbol que no tiene precio” promete llegar directamente a su corazón.

“En línea con el fuerte vínculo que MasterCard posee con el fútbol en todo el mundo y hace ya muchos años, buscamos generar un espacio común donde la marca y el fan pudieran interactuar de manera directa. Este tipo de iniciativas Priceless nos ayudan a conocer y a llegar al corazón de los fanáticos del fútbol, esos que juegan debajo de la lluvia o en un parque a la madrugada, y con el fin de brindarles beneficios únicos”, destacó Edgardo Tetamantti, Head de Marketing de MasterCard Worldwide para América Latina y el Caribe.

Para conocer más sobre el sitio web, ingresar a www.futbolquenotieneprecio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: