sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Google te enseña cómo aumentar el tráfico en tu sitio

Posted by sitedit en agosto 13, 2008

Luego de su instalación en la región, el buscador se está encargando de convertirse en un referente para todas las firmas relacionadas con internet. Para ello, Google desarrolla eventos, cursos y provee tips para mejorar la performance de los sitios.

En esta ocasión, el buscador organizará un seminario regional para webmasters. El tema del evento será mejorar la visibilidad de un sitio en los buscadores.

A continuación, la presentación del evento:

Si al manejar tu sitio Web te has preguntado ¡cómo puedo lograr que más gente lo conozca y lo visite? O ¡Cómo puedo lograr que tenga un mejor desempeño en un buscador como Google?, sin duda Search Masters 2008 es un evento al que querrás asistir.

Nos dá mucho gusto abrir esta convocatoria a Web Masters, desarrolladores y profesionistas en Tecnología de Información. Un espacio pensado para ellos, dónde podrán participar con algunos de nuestros mejores ingenieros y especialistas en el tema de búsquedas Web. Participa en nuestras conferencias, conoce más de las herramientas que Google tiene para Webmasters y convive con otros profesionistas en este campo.

Con este evento buscamos potenciar la comunidad de Webmsters en México y toda Latinoamérica, compartiendo consejos sobre el mejor uso de las herramientas que les brinda Google. Contaremos con una conferencia especial, dónde podrás conocer los nuevos lanzamientos de Google.

El evento se celebrará el 22 de Septiembre 2008 en el Centro Banamex, Ciudad de México y será gratis para todos los participantes. Los ingenieros de Google serán tus anfitriones en un día completo de profundas sesiones sobre las últimas tecnologías de Google.

Para inscribirte en el evento y conocer más detalles, visita el sitio web del evento. ¡Esperamos verte en las sesiones!

* Nota: Contamos con un espacio limitado, por lo que tomaremos en cuenta el perfil que captures en la forma de inscripción, así como la fecha de registro para otorgar los accesos al evento.

Por: Miguel Alva, Gerente de Marketing para Google México

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: