sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Beijing 2008: la inversión publicitaria en TV alcanzaría los u$s400 millones

Posted by sitedit en agosto 13, 2008

Los datos surgieron de un informe realizado por GroupM, la empresa que concentra las principales centrales de medios del grupo WPP. Según la agencia, los Juegos Olímpicos impulsarían la inversión publicitaria China haciéndola crecer un 22% para finales de 2008. Siguiendo estos datos, el país asiático se convertiría en el segundo mercado publicitario del mundo para el 2010.

Según informó The Guardian, la central estimó que CCTV, la televisora estatal que tiene los derechos de transmisión de los Juegos en China, generará más de u$s400 millones en ingresos publicitarios. Esta fuerte inversión está apoyada por los 920 millones de chinos que se especula sintonizaron el acto inaugural.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: