sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Clarín usa los celulares para darle un plus a sus clasificados

Posted by sitedit en agosto 12, 2008

La llegada de la web2.0 y demás no fue una bendición para todos, eso está claro. Sin embargo, hay un rubro que está perdiendo audiencias a gran escala y que pasa desapercibido al ojo del usuario común: los clasificados. El grueso de los grandes medios gráficos solían tener un gran sustento en los ingresos generados por los clasificados, en especial los automotores, los inmobiliarios y los laborales.

De este contexto surge el grueso rebranding y rediseño que realizó Clarín en sus servicio de avisos clasificados, algunos meses atrás. Ahora, la marca también busca reposicionar su oferta de servicios sumando la opción de los celulares como un canal de comunicación. La nueva herramienta permite obtener en forma inmediata mayor información y recibir fotos a través del SMS sobre avisos publicados de los rubros Inmuebles y Autos.

El servicio surge como resultado de una alianza de co-branding con Argenprop, Buscainmueble y deautos.com. Todos los avisos publicados en el suplemento Clasificados que tengan un código de Argenprop, Buscainmueble o deautos.com, podrán ser consultados enviando un SMS al 30300 con la palabra INMUEBLE o AUTO, dejando un espacio, más el código que figure en el aviso (Ej.: INMUEBLE d06333). En segundos el lector recibirá en su celular más características, detalles y fotos de la propiedad o auto que sea de su interés para conocer la información completa.

A su vez, se podrá consultar sobre la propiedad o el auto de interés, a través de Internet ingresando el código en los buscadores de www.argenprop.com, www.buscainmueble.com o www.deautos.com.

Este servicio está disponible para clientes de Claro, Movistar y Personal, que cuenten con teléfonos compatibles y tengan el servicio de SMS activado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: