Renault presentó una edición limitada del Megane II con una campaña de Publicis Graffiti
Posted by sitedit en agosto 11, 2008
Bajo la dirección general creativa de Diego Livachoff y Diego Sánchez, la agencia acaba de realizar un nuevo comercial de Renault Megane II.
Con motivo del lanzamiento de la serie limitada Megane II In Black, la agencia produjo el comercial con el objetivo de mostrar los nuevos atributos tecnológicos del auto, pero sin dejar de lado la elegancia y la mística que despierta un auto negro.
Con la producción de Awards Cine y la postproducción de Bit Animation. El spot fue dirigido por Javier Altholz y Diego Nuñez, mientras que la producción estuvo a cargo de Diego Zappalá, Alfredo Perez Veiga, Fernando “Rambo” Damiano y Marcos Negri.
sinchi said
MUY BUENNAAAA!!!
Maly said
EXCELENTE!!!!
Paulo said
Bueno, me pasó algo bastante sorprendente.
Hace unos días vi la publicidad del nuevo megane II black.
Pero con la tele encendida sólo imagen y de fondo creo que sonaba “Hands of Rhythm” de giovanni Hidalgo y michel camilo.
Pero eso no importa, lo importante fue que me sorprendió la publicidad, una calidad de imagen increible, un calidad de filmación y guión que me generó una imagen perfecta del auto, de lo que se quería transmitir.
Entonces aparece ese sonido emitido por una increible y majestuosa presentación de vientos.
Lo que va a pasar, la calidez, la seriedad, la elegancia, la inspiración del momento sólo podía ser comparado con la calidad del sonido que emiten esos instrumentos de vientos.
Me lamente no tener la tv con sonido, asi que me propuse la proxima vez quedarme a ver el aviso.
En la peli del ultimo samurai este domingo durante los comerciales pasan el aviso y ya me empiezo a sonreir, tenia ganas
de verla bien.
De pronto empieza a rodar, ingresa la orquesta (que hace toda su presentación de los pasos de su llegada con sonido directo, de la realidad).
Empiezan a pasar los segundos y los vientos empiezan a sonar.
Y NO SUENANNNNNN…
Ufff, no lo podía creer.
Porque ? era el otro sentido, el auditivo, era el remate de la idea, la música del guión.
Era sentir una orqueta de vientos soplandole vida a un auto que se abre paso sin romper nada.
A un auto que se desliza. Casi con tanta delicadesa que lo único que hace, es atraer.
Un verdadero señor auto de altisima gama.
Bueno, lo quería escribir.
Slds.
sitemarca said
Hola Paulo,
gracias por compartir tus emociones publicitarias con nosotros. Pero me sorprendió que también llegó idéntico mensaje a la redacción de http://www.infobrand.com.ar donde soy editora. ¿Estás spameando o solo cuestión de diseminar tus emociones…? Saludos, Alicia Vidal