sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Renault presentó una edición limitada del Megane II con una campaña de Publicis Graffiti

Posted by sitedit en agosto 11, 2008

Bajo la dirección general creativa de Diego Livachoff y Diego Sánchez, la agencia acaba de realizar un nuevo comercial de Renault Megane II.

Con motivo del lanzamiento de la serie limitada Megane II  In Black, la agencia  produjo el comercial con el objetivo de mostrar los nuevos atributos tecnológicos del auto, pero sin dejar de lado la elegancia y la mística que despierta un auto negro.

Con la producción de Awards Cine y la postproducción de Bit Animation. El spot fue dirigido por Javier Altholz y Diego Nuñez, mientras que la producción estuvo a cargo de Diego Zappalá, Alfredo Perez Veiga, Fernando “Rambo” Damiano y Marcos Negri.

4 comentarios to “Renault presentó una edición limitada del Megane II con una campaña de Publicis Graffiti”

  1. sinchi said

    MUY BUENNAAAA!!!

  2. Maly said

    EXCELENTE!!!!

  3. Paulo said

    Bueno, me pasó algo bastante sorprendente.
    Hace unos días vi la publicidad del nuevo megane II black.
    Pero con la tele encendida sólo imagen y de fondo creo que sonaba “Hands of Rhythm” de giovanni Hidalgo y michel camilo.
    Pero eso no importa, lo importante fue que me sorprendió la publicidad, una calidad de imagen increible, un calidad de filmación y guión que me generó una imagen perfecta del auto, de lo que se quería transmitir.
    Entonces aparece ese sonido emitido por una increible y majestuosa presentación de vientos.
    Lo que va a pasar, la calidez, la seriedad, la elegancia, la inspiración del momento sólo podía ser comparado con la calidad del sonido que emiten esos instrumentos de vientos.

    Me lamente no tener la tv con sonido, asi que me propuse la proxima vez quedarme a ver el aviso.

    En la peli del ultimo samurai este domingo durante los comerciales pasan el aviso y ya me empiezo a sonreir, tenia ganas
    de verla bien.

    De pronto empieza a rodar, ingresa la orquesta (que hace toda su presentación de los pasos de su llegada con sonido directo, de la realidad).
    Empiezan a pasar los segundos y los vientos empiezan a sonar.

    Y NO SUENANNNNNN…

    Ufff, no lo podía creer.
    Porque ? era el otro sentido, el auditivo, era el remate de la idea, la música del guión.
    Era sentir una orqueta de vientos soplandole vida a un auto que se abre paso sin romper nada.
    A un auto que se desliza. Casi con tanta delicadesa que lo único que hace, es atraer.
    Un verdadero señor auto de altisima gama.

    Bueno, lo quería escribir.

    Slds.

  4. sitemarca said

    Hola Paulo,
    gracias por compartir tus emociones publicitarias con nosotros. Pero me sorprendió que también llegó idéntico mensaje a la redacción de http://www.infobrand.com.ar donde soy editora. ¿Estás spameando o solo cuestión de diseminar tus emociones…? Saludos, Alicia Vidal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: