sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc. / MS&L presentó su nueva imagen

Posted by sitedit en agosto 11, 2008

La consultora especializada en estrategias de comunicación le dio un retoque a su presencia marcaria con un nuevo logo, brochure y la página web apuestan a una imagen simple, moderna, efectiva e innovadora, reflejando los valores de la compañía.

La renovación de la imagen también comunica los nuevos servicios, tales como: ePR (donde a las estrategias de PR en el mundo de Internet, se suman nuevas formas de contacto a través de redes sociales), la expansión del área de Capacitación (donde se agregan a los cursos de Media Training y Crisis Management, los cursos de Media Map y Comunicación para Gerentes de Áreas de Negocios) y el área de Asuntos Públicos (donde crecen los servicios de Issues Management, RSE y Medio Ambiente), sumados a Show PR (creación de vínculos entre marcas e influenciadores y celebrities).

El desarrollo de la flamante imagen estuvo a cargo del área de diseño de la consultora que trabajó junto al estudio de diseño Espacio Cabina. Para su construcción se utilizó una obra del artista argentino Diego Gravinese donde prevalecen los colores plenos con trazos gruesos y con contrastes.

El renovado sitio fue desarrollada por Masmedia, y utiliza herramientas innovadoras de diseño, facilitando así su navegabilidad y el acceso a los diferentes canales informativos. Como novedad se incorporó a la nueva web un blog donde se postearán noticias afines a la consultora y al mundo comunicacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: