sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Marca País: Un mes a puro Chile, pero en Argentina

Posted by sitedit en agosto 7, 2008

Con el objetivo de profundizar la estrecha relación existente entre Argentina y Chile, del 25 de agosto al 25 de septiembre se desarrollará una nueva edición de las Semanas de Chile en Argentina organizadas por ProChile.

Rondas de negocios, gastronomía, vinos, cine, artesanías, música, turismo, seminarios, y la construcción de una casa solidaria a través de la fundación Un Techo para mi País forman parte de las actividades que se llevarán a cabo tanto en Buenos Aires, como en Córdoba, Mendoza, Rosario, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Salta y Neuquén.

Las actividades comenzarán el 25 de agosto con el lanzamiento del Festival de Gastronomía Chilena en el Hotel Caesar Park Buenos Aires (Posadas 1232). La chef chilena Pilar Rodríguez será la encargada, junto con la chef del hotel, Micaela Conesa, de elaborar una serie de platos que destacarán las virtudes y características de los elementos que integran la rica y variada cocina chilena, junto a su amplia gama de vinos.

En Buenos Aires, se desarrollarán exposiciones de artesanías en el centro comercial Unicenter, así como exposiciones de arte, promociones turísticas, recitales y seminarios y rondas de negocios en la Embajada de Chile en Buenos Aires (Tagle 2772), un ciclo de cine chileno en el Hoyts Abasto (Abasto Shopping) y el festival gastronómico en el Caesar Park Hotel.

En el plano solidario, también se llevará a cabo la construcción de una vivienda prediseñada a cargo de la fundación Un Techo para mi País, una ONG chilena que rápidamente ha ido ganando espacios a través de América y el resto del mundo con su original propuesta de que la gente se involucre en el armado de casas solidarias. Por lo tanto, el 30 y 31 de agosto, personalidades del quehacer cultural y social de Chile y Argentina unirán esfuerzos para levantar una casa.

Una respuesta para “Marca País: Un mes a puro Chile, pero en Argentina”

  1. […] presentación de las Semanas de Chile en Argentina organizadas por la entidad […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: