sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Se corrió la Reebok 10k y éstos son los ganadores

Posted by sitedit en agosto 4, 2008

La carrera comprendió un trayecto de 10km por los lagos de Palermo, que comenzó en Av. Figueroa Alcorta y Av. Monroe. A su vez se instalaron puestos de Dasani y Powerade que hidrataron a los participantes en puestos clave, ubicados en los kilómetros 5.5 y 7.7. A estos, se sumó otro puesto en el kilómetro 3, que se abrió una vez que pasaron los primeros grupos para que los más rezagados -que a su vez son los que necesitan el doble de tiempo que los más rápidos para cubrir los 10k no tengan problemas con su hidratación.

Entre los corredores hubo más de 60 atletas de elite, que además de los premios en efectivo buscaron mostrarse en una de las carreras más másivas y con más repercusión mediática del calendario argentino.

Respecto a los premios, los 6 primeros puestos tanto la categoría Damas como Caballeros, Damas y Caballeros discapacitados en sillas de ruedas, Damas y Caballeros disminuidos visuales, se vieron beneficiados con importantes premios en efectivo. Al resto de los participantes se les entregó un obsequio Reebok.

Otro detalle interesante fue que se incluyeron ascensores en el escenario para que los atletas discapacitados puedan subir sin problemas a recibir su premiación.

El evento contó con la conducción de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, y la musicalización de dos DJ’s apostados sobre encima del arco de llegada.

Vía Atletas.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: