sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ogilvy ya tiene nuevo CEO

Posted by sitedit en agosto 4, 2008

Miles Young, nuevo CEO de The Ogilvy Group

Miles Young, nuevo CEO de The Ogilvy Group

Luego de conocerse el alejamiento de la mítica Shelley Lazarus, la cabeza de la red de agencias durante casi doce años, el grupo comenzó el proceso de selección para ocupar su cargo. Este proceso no duró más que unos días, ya que nombraron a Miles Young como el sucesor de Lazarus.

El flamante CEO del Ogilvy Group se desempeñó como director de la división Asia-Pacífico de la red de agencias, donde en los últimos cinco años consiguió duplicar los ingresos de sus operaciones.

Según informa AdWeek, gran parte del apoyo del nuevo CEO radica en la labor de reposicionamiento de la red de agencias en el emergente mercado asiático. De la mano de Young, Ogilvy realizó las adquisiciones adecuadas para ostentar una sólida posición dentro de China. Ahora, los desafíos del flamante CEo serán consolidar la posición de la agencia en función de la estrategia multidisciplinaria desarrollada por Lazarus, y que tantos éxitos le reportó a la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: