sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Vacaciones de invierno en los Shoppings, una opción gratuita para los más chicos

Posted by sitedit en julio 30, 2008

La ciudad es un despelote, los chicos corriendo de acá para allá. Obras de teatro, idas al cine, que la coca, que las golosinas. Para evitar todo este despiole que son las vacaciones de invierno, algunos de los shoppings de Buenos Aires lanzaron un programa de actividades para entretener a los más chicos en sus días libres.

El Shopping Abasto preparó un espacio temático con Kung Fu Panda como consigna. Allí, los más chicos podrán ver el trailer de la película, tendrán un lugar para pintar los dibujos de los personajes de la película y recorrer una ciudad virtual. Además, podrán jugar con un dispositivo de voz que según el grito de Kung Fu, les permitirá descubrir qué clase de guerreros son. Para los  más grandes, un sector especial con computadoras para navegar.

Esta opción estará abierta a toda la familia hasta el 10 de agosto, de lunes a viernes, entre las 14 y 21hs en la Plaza del Zorzal.

Por su parte, el Paseo Alcorta presenta una escenografía alusiva a los diferentes programas de la nueva señal de cable Disney Channel para que los chicos jueguen e interactúen con sus personajes más queridos. Entre los personajes elegidos estarán: La Casa de Mickey, Mini Einteins, Tigger y Poo, Manny a la obra y Bunny Town. El espacio se encuentra abierto hasta el 10 de agosto  entre las 14 y 20 horas, en el Patio de comidas de Paseo Alcorta.

Como regalo, en el Patio Bullrich, con una compra mayor a $200 cada niño se llevará un CD de Backyardigans como regalo. Esta promo se mantendrá hasta el 3 de agosto próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: