sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Samsung le da un toque de sofisticación al segmento de la HDTV

Posted by sitedit en julio 30, 2008

La tendencia parece marcar que hoy en día todo debe ser high…algo: hi-fi, hi-definition, hi-end. Cuantos más “puntos altos” tenga mejor. Después de todo el diferencial entre un producto y otro (en especial los tecnológicos), hoy en día tiene que sí o sí correr por otros carriles que las propias prestaciones que brinda.

En esta carrera por brindar un plus, Samsung presentó un nuevo modelo de TV digital LCD: el HDTV LCD Serie 6 con diseño Touch of Color. Mas allá de las prestaciones de alta calidad técnica, el diferencial de este nuevo modelo radica en su diseño sobrio y “elegante”.

Entre las prestaciones que brinda, más allá de su aspecto, están la fácil conexión e integración en red. Pensado para convertirse en el centro de entretenimientos del hogar, permite a los consumidores acceder a una amplia variedad de dispositivos digitales y de multimedia, tales como reproductores MP3, video cámaras y computadoras personales, disfrutando de full high definition, a fin de visualizar, administrar y reproducir sus contenidos a través del HDTV.

Los Full HDTVs LCD Serie 6 ya se pueden encontrar en Argentina, en los siguientes tamaños: 32 pulgadas, 40 pulgadas y 46 pulgadas.

2 comentarios para “Samsung le da un toque de sofisticación al segmento de la HDTV”

  1. […] en 2008 Samsung había extendido su liderazgo en diseño con “Touch of Color“, creó un proceso de producción de doble inyección que transformó el diseño del […]

  2. […] en 2008 Samsung había extendido su liderazgo en diseño con “Touch of Color“, creó un proceso de producción de doble inyección que transformó el diseño del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: