Fischer América Argentina amplía su equipo creativo
Posted by sitedit en julio 29, 2008
La agencia del grupo Totalcom sigue con su proceso de renovación iniciado a principios de 2008. Ahora anunció la incorporación de Martín Melchiori (ex Ogilvy y Lowe) y Luisina Barreto (ex Craverolanis), que se suman cómo director de arte y redactora, respectivamente. Ambos desembarcan en Fischer América Argentina como parte del plan de expansión que vive la agencia y trabajarán bajo el liderazgo de Fernando .
Martín Melchiori, viene de trabajar en Ogilvy&Mather Argentina y anteriormente en Lowe. A lo largo de su trayectoria trabajó con las cuentas de Coca Cola, Sprite, Fanta Light, Banco Río, Huggies, Unilever, Braun, Mattel Argentina: DirecTV, Renault, Nissan, Isenbeck, Arcor, Reebok, entre otras.
Por su parte, Luisina Barreto llega proveniente de Craverolanis donde trabajó con clientes como Banco Galicia, Bonafide, Personal, La Serenísima, Omint, Malba, Munchis y Papelera del Plata, entre otros.
En lo que va del año, Fischer América Argentina designó a Fernando Fernández como nuevo presidente, sumó a Sergio García Fontenla como nuevo director de cuentas y ganó parte de la creatividad de Laboratorios Abott en el país. La agencia es una de las principales inversiones del grupo brasileño Totalcom, que tras la compra de SmashBTL a principios de 2008, comenzó un fuerte desembarco en Argentina.
This entry was posted on julio 29, 2008 a 9:07 am and is filed under Advertising, Agencias, Creativos, Pases, Publicidad. Etiquetado: 2008, Advertising, Agencia, Argentina, Comunicaciones, Creativos, Fischer América Argentina, Holding, Luisina Barreto, Martín Melchiori, Pases, Publicidad, Totalcom. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta