sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Fischer América Argentina amplía su equipo creativo

Posted by sitedit en julio 29, 2008

La agencia del grupo Totalcom sigue con su proceso de renovación iniciado a principios de 2008. Ahora anunció la incorporación de Martín Melchiori (ex Ogilvy y Lowe) y Luisina Barreto (ex Craverolanis), que se suman cómo director de arte y redactora, respectivamente. Ambos desembarcan en Fischer América Argentina como parte del plan de expansión que vive la agencia y trabajarán bajo el liderazgo de Fernando .

Martín Melchiori, viene de trabajar en Ogilvy&Mather Argentina y anteriormente en Lowe. A lo largo de su trayectoria trabajó con las cuentas de Coca Cola, Sprite, Fanta Light, Banco Río, Huggies, Unilever, Braun, Mattel Argentina: DirecTV, Renault, Nissan, Isenbeck, Arcor, Reebok, entre otras.

Por su parte, Luisina Barreto llega proveniente de Craverolanis donde trabajó con clientes como Banco Galicia, Bonafide, Personal, La Serenísima, Omint, Malba, Munchis y Papelera del Plata, entre otros.

En lo que va del año, Fischer América Argentina designó a Fernando Fernández como nuevo presidente, sumó a Sergio García Fontenla como nuevo director de cuentas y ganó parte de la creatividad de Laboratorios Abott en el país. La agencia es una de las principales inversiones del grupo brasileño Totalcom, que tras la compra de SmashBTL a principios de 2008, comenzó un fuerte desembarco en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: