sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Starbucks celebra su primer día del niño en Argentina

Posted by sitedit en julio 28, 2008

La popular cadena de cafeterías, que acaba de abrir su primer local en el país, invita a todos sus clientes a formar parte de la colecta de golosinas que están organizando empleados de la compañía con el objetivo de que los chicos de la Fundación Natalí Dafne Flexer puedan disfrutar de un Día del Niño inolvidable y con mucha dulzura.

La colecta se llevará a cabo del 25 de julio al 07 de agosto de 2008 en la tienda que Starbucks posee en el Alto Palermo y los interesados en colaborar podrán depositar cualquier tipo de golosinas desde caramelos, chocolates y hasta galletitas en una urna que se encuentra en el interior de la tienda ubicada en la esquina de Arenales y Coronel Díaz.

La Fundación Natalí Dafne Flexer es una organización sin fines de lucro, situada en el barrio de Palermo, cuya misión es ayudar al niño enfermo de cáncer, promoviendo su acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindándole a él y a su familia, las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Esta propuesta forma parte de las acciones que la marca se propuso llevar a cabo en términos de responsabilidad social empresarial. Ya sea a través de una serie de donaciones o por medio del programa de voluntariado corporativo que desarrollan los empleados de Starbucks Argentina, la compañía busca brindar asistencia a chicos que sufren de cáncer y a sus familias, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a un tratamiento apropiado, apoyo y cuidado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: