sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Munchi’s celebra las vacaciones de invierno con Kinder

Posted by sitedit en julio 25, 2008

Comenzaron las vacaciones de invierno y los padres empiezan a buscar desesperadamente cosas para hacer con los chicos. Aprovechando esta necesidad, las marcas sacan a relucir una batería de promociones y diversas propuestas para atraer las largas horas de ocio de los chicos.

En el contexto de las vacaciones de invierno, Munchi’s aprovecha para sumar una nueva propuesta a su carta de productos. La cadena de heladerías presentó el “Cucurucho Sorpresa”, un helado creado con una masa de cacao, el nuevo sabor “Chocolate Sorpresa” y un baño de chocolate. Hasta el domingo 10 de agosto inclusive, quienes compren un “Cucurucho Sorpresa” se llevarán un Kinder Sorpresa de regalo.

El sabor Chocolate Sorpresa es un helado de chocolate blanco, granizado con chocolate con leche y sembrado con trocitos de chocolate blanco. El granizado es especial porque está hecho con un chocolate que contiene mayor porcentaje de leche, que resulta más suave al paladar y más aceptado por los chicos. Este sabor, elaborado a partir de la promoción con Kinder Sorpresa, se suma de esta manera a los más de 50 sabores que ofrece Munchi’s en sus heladerías durante todo el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: