JWT presentó una nueva campaña para Supradyn
Posted by sitedit en julio 24, 2008
La nueva campaña del mutivitamínico de Bayer se llama “Típico 2008”, y es un comercial de 30 segundos que continúa reforzando la relación entre el cansancio y la falta de vitaminas a través del mensaje: “cuando estamos cansadas de algunas cosas, hacemos algo…pero cuando estamos simplemente cansadas, hacemos algo?”, buscando siempre reforzar el mensaje clave: “El cansancio puede deberse a la falta de vitaminas”.
El objetivo principal de la campaña es comunicar la efectividad de Supradyn como el multivitamínico con minerales que ayuda a recuperar energía para poder disfrutar de todo lo que a una le gusta.
El nuevo comercial, creado por la agencia JWT Argentina, está al aire desde el martes 22 de julio en TV capital y a partir del miércoles en TV interior. La creatividad de la acción estuvo a cargo de María Laura Castiglione, María Van Thienen y Soledad Durrieu. La producción del spot fue realizada por Aguirre Films, la post producción estuvo a cargo de Post Media y la música corrió por cuenta de La Rana.
Responder