sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El Interactive Advertising Bureau sigue sumando socios

Posted by sitedit en julio 24, 2008

El IAB, entidad que agrupa a las principales empresas vinculadas con la publicidad on line y el marketing interactivo, superó los 110 socios en el mes de junio y registró un incremento en la cantidad de miembros del 100% desde principios de 2007.

Actualmente con 115 empresas asociadas, entre las que se encuentran portales y medios on line, agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks, agencias interactivas, redes sociales, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad y el marketing en Internet.

Este crecimiento del 100 % en la cantidad de asociados en tan sólo un año, se atribuye también al lanzamiento de nuevos sitios locales, al desembarco de grandes players en la Argentina como Google y MSN, y al surgimiento de nuevas agencias interactivas especializadas en publicidad on line y marketing interactivo.

Por otra parte, el IAB también promueve la participación de sus socios a través de las distintas Comisiones de trabajo: Comisión de Relaciones Institucionales, Comisión de Marketing, Comisión de Mediciones; y Comisión de Formatos en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: