sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Abrieron el iTunes store para usuarios argentinos

Posted by sitedit en julio 24, 2008

Ante la inminente llegada del iPhone 3G al país, ya se encuentra en funcionamiento el iTunes Store en Argentina lo que permitirá, a priori, que los usuarios del iPod touch puedan adquirir actualizaciones y aplicaciones, ya sean gratuitas o pagas, y más adelante, puedan hacer lo mismo quienes posean el iPhone 3G.

Hasta el momento, no existía acceso desde la Argentina y solo podían adquirirse estas aplicaciones y actualizaciones desde los Estados Unidos y otros países en los que ya existía iTunes Store, pero para ello, el interesado debía contar con una tarjeta de crédito y una domicilio fiscal en ese país.

Gracias a la activación de esta plataforma en Argentina, quienes descarguen en sus computadoras el iTunes y registren en el Store una cuenta con su tarjeta de crédito podrán, por ejemplo, actualizar su iPod touch a la versión 2.0 y así poder adquirir o descargar gratuitamente según el caso diferentes aplicaciones, y próximamente lo propio para todos los iPhone con versión de sistema operativo 2.0 que está llegando a nuestro país.

Anticipándose a la inauguración, MacStation está brindando demos gratuitas para quienes deseen conocer más acerca de esta plataforma y del valor agregado que aporta en sus productos. Las mismas se estarán realizando los días lunes a las 17:00 hs en su tienda de Ayacucho y los martes a las 19:00 hs en la de Unicenter Shopping.

Una respuesta para “Abrieron el iTunes store para usuarios argentinos”

  1. colo said

    que bueno el ipod 1era generación !!!!!!!!!

    rueda mecánica la rompe!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: