sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Hellmann’s te abre las puertas de su Estancia para “comer de verdad”

Posted by sitedit en julio 23, 2008

Bajo el concepto “La comida de verdad une”, Hellmann’s, la marca de aderezos presentó una promoción que invita a disfrutar de un fin de semana en la Estancia Hellmann’s, para el ganador y siete personas que elija, además de cientos de sets de vajilla Hellmann’s.

Para participar de la promoción “Estancia Hellmann’s” se deberá ingresar en www.comidadeverdad.com, la hora y los minutos que aparecen en los envases de Hellmann’s, o llamar al 0810-222-0909 y participar. La promoción estará vigente del 30 de Junio al 3 de Agosto en todo el país.

Para comunicar esta iniciativa, Hellmann’s lanzó una nueva campaña que incluye dos piezas de TV -protagonizadas por Narda Lepesasí como dos piezas de radio, gráfica y una fuerte pauta online. Creada por la agencia 361º y producida por Sake, la nueva campaña de Hellmann’s fue filmada en Tafí Viejo, provincia de Tucumán, y comunica de forma creativa el valor de la comida de verdad y la importancia de la union en una comida.

3 comentarios to “Hellmann’s te abre las puertas de su Estancia para “comer de verdad””

  1. Olga B Nieto said

    A quien corresponda: Segun La Estancia Hellmann’s Web, ustedes invitan enviar recetas, he tratado de hacerlo, pero en el momento de ENVIAR, no fuciona, no hay manera de hacerlo, estaria muy agradecida de recibir alguna razon al respecto. Muchas gracias

  2. Juan Pablo said

    Me gustaria saber, si son tan amable de decirme, donde fue filmada la publicidad. Me gusta mucho la casa y megustaría sacar unas ideas.-
    Gracias.-
    Juan Pablo.-

  3. Lidia N.González said

    Desde que aparecio en el mercado es le única que como, es muy buena y se adapta para comidas frias, calientes o tente en pie.- Me agradaria mucho ver su fabricación desde su comienzo a fin, Es posible?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: