sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Ona Saez presentó la colección 2008 de su línea de anteojos

Posted by sitedit en julio 14, 2008

La marca de indumentaria lanzó su nueva colección de anteojos con tres líneas innovadoras: los armazones de receta versión 2008, los lentes para deportistas OSX con sistema Clip-on y los anteojos de sol, todos diseñados para lucir la moda en todas las actividades del día.

Ona Saez desarrolló armazones para todos los días que permiten jugar con colores, materiales y modelos. Las patillas en verde, rojo, azul y amarillo pueden acompañar armazones ultralivianos de metal, zilo o una combinación de ambos, que también se presentan en una amplia gama de tonalidades: marrón con cobre, gris con plata, blanco y negro y rojo con marrón comparten vidriera con los clásicos negro, plata, dorado, blanco y cobre.

Para los deportistas, la marca pone a la venta los anteojos de la línea OSX (Ona Saez Sport), con un novedoso dispositivo Clip-on que da la posibilidad de añadirles graduación a los anteojos de sol. Así, los corredores, ciclistas, expertos en triatlón o sólo practicantes amateurs podrán sumar la corrección visual de sus lentes tradicionales a un armazón de diseño ergonómico disponible en colores rojo, negro y gris.

Los anteojos de sol son la línea que completa la colección. En su edición 2008 los materiales elegidos fueron el zilo y el metal, y el logotipo de Ona Saez viene grabado sobre las patillas.

2 comentarios para “Ona Saez presentó la colección 2008 de su línea de anteojos”

  1. daniel said

    Excelente pàgina!!!!!, quería comprar un par de armazones y es imposible!!!. Sigan así…., deben sobrar los clientes…. Quien les diseñó la página?, es para recomendarlo…. A los enemigos….

  2. simon said

    hola me gustaria hacer un par de fotos con ona saez o modelar estoy muy interesado por favor envienme un email gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: