sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

di Paola suma las cuentas del Banco Itaú y LoJack

Posted by sitedit en julio 11, 2008

La agencia de comunicaciones multicanal incorporó a su portfolio de clientes de Argentina al Banco Itaú, el segundo banco privado de América Latina; y a Car Security S.A., licenciataria exclusiva de LoJack International Corporation USA.

Después de un proceso de selección, di Paola|WPP fue elegida por el Banco Itaú para desarrollar e implementar un plan de acciones de marketing directo y digital para captar e incrementar los negocios con su cartera de clientes. Con la mirada puesta en el objetivo, di Paola|WPP busca mediante diversas acciones “uno a uno” alcanzar resultados medibles en un mercado tan competitivo y de alta sensibilidad como es el segmento financiero en la Argentina.

Por su parte, realizará las comunicaciones dirigidas y de relacionamiento para LoJack. Además de las distintas aplicaciones en el negocio de la recuperación vehicular, la agencia trabajará con herramientas multicanal, en el desarrollo de la marca y las ventas en el campo de la seguridad de hogares y protección de computadoras portátiles (laptops), dos territorios en los que LoJack ha ingresado con la más avanzada tecnología mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: