sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

MSN, Yahoo! y Google se unen para promocionar el Search Engine Marketing

Posted by sitedit en julio 7, 2008

De la mano del Interactive Advertising Bureau (IAB), entidad que reúnea a toda la industria publicitaria relacionada con medios interactivos, las tres firmas acordaron crear una plataforma para promocionar y ayudar a los anunciantes que quieran ingresar al mundo del search engine marketing (SEM o marketing en buscadores).

Según informa BrandRepublic, con esta propuesta el IAB busca, por un lado apoyar la industria del marketing en buscadores, brindando soporte técnico y estratégico a los anunciantes que deseen utilizar este medio. Por otro, la entidad busca generar normas claras para todos los competidores dentro de la industria, tanto para las plataformas publicitarias como para los anunciantes.

Los temas a los que el IAB busca darle prioridad es en la promoción del listado de palabras claves, el cuidado de la historia publicitaria de los anunciantes (para cuando cambien de buscador o plataforma), y el costo de cada click, elemento clave a la hora de anunciar a través de este sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: