sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

En Wal-Mart Argentina la semana de la dulzura se extiende durante un mes

Posted by sitedit en julio 7, 2008

Llega la semana de la dulzura, una de las fechas más genuinamente marketineras, como el Día de San Valentín, Halloween o el día del abuelo. Sin embargo, gracias a algunas campañas interesantes (como las que viene desarrollando Arcor con Bon o Bon), poco a poco fue calando en la mente de los argentinos.

A medida que fue creciendo la popularidad de la fecha, se sumaron cada vez más acciones y más actores. Este es el caso de WallMart, un player poco haitual para esta fecha. La cadena de hipermercados hace un par de años que redobló la apuesta y lanzó el mes de la dulzura. La propuesta de la marca consiste en realizar una oferta especial de golosinas y chocolates durante todo el mes de julio y los primeros días de agosto.

La promo estará acompañada deldesarrollo de una ambientación especial y de exhibiciones exclusivas con una oferta especial de: caramelos masticables, caramelos de goma, caramelos de leche, caramelos rellenos, caramelos duros, chicles infantiles, turrones. En la línea chocolates, la cadena de hiper ofrecerá: tabletas, obleas, bombones, bocaditos, hogar, confitados, candy bar, alfajores, barras de cereal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: