sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Todos los ganadores del Martín Fierro 2008 a la producción 2007: el de oro para Lalola y el mejor spot fue Ave María de Y&R para Quilmes

Posted by Alicia Vidal en julio 3, 2008

Los Martín Fierro son el evento del espectáculo más esperado del año. En esta edición el premio de APTRA fue transmitido por América con la conducción de Mirtha Legrand y Guillermo Andino. Los premios fueron a la producción 2007. Una novedad especial es la elección de la más elegante de la noche, un evento aparte conducido por Dolores Barreiro que contaba con jurados como Benito Fernández o Ricky Sarkany. No faltó el emotivo homenaje especial para la memoria de Jorge Guinzburg.

La ceremonia termina pasada a la una cuarenta de la mañana y culmina con la entrega del Martín Fierro de Oro para Lalola, de América, la comedia protagonizada por Carla Peterson. Por detrás se ve el logo y las bolas rojas de Claro como auspiciantes protagónicos. La comedia ya llegó a más de 50 países y está producida por Dori Media. Es el primer Martín Fierro que recibe América.

El aviso publicitario ganador fue el Ave María que creó Young and Rubicam para Quilmes.

A continuación todos los ganadores del Martín Fierro y todos los avisos publicitarios que se pautaron durante la transmisión.

Todos los premios rubro por rubro que ganaron el Martín Fierro

Conducción de radio ganó Matías Martín, por su programa Basta de Todo, en la radio Metro.

Programa deportivo en televisión ganó Fútbol de Primera de Canal 13 logrando el Martín Fierro número 16 para el clásico programa conducido por Macaya Márquez.

Autores y libretistas de televisión ganaron Susana Cardozo, Esther Feldman, Pablo Lago y Daniel Dátola por Lalola, de Dori Media que se transmitió en América.

Programa musical en radio ganó La Fonóla, de Radio Nacional.

Programa infantil en televisión ganó Patito Feo de Canal 13.

Actor de reparto en comedia de televisión Luis Ziembrowsky, de Lalola, América.

Programa cultural de televisión ganó Ver para Leer, de Telefé, con la conducción de Juan Sasturian.

Locución masculina en radio ganó Sebastián Vasallo de Radio 10 (uno de los que supo prestar la voz para Gran Hermano)

Programa musical en televisión ganó Badía en concierto, de canal 7.

Labor periodística masculina en tv ganó Julio Bazán de Telenoche, Canal 13.

Revelación en televisión fue para Violeta Urtizberea, de Lalola, de América.

Labor periodística femenina en radio ganó María O´Donnell, del programa Magdalena Tempranísimo, de Radio Continental.

Aviso publicitario en televisión ganó Ave María para Quilmes de la agencia Young and Rubicam.

Programa de radio de interés general ganó Basta de Todo, de Radio Metro.

Noticiero ganó América Noticias, segunda edición, conducido por Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino.

Labor humorística femenina fue para Anita Martínez.

Actor de reparto en drama para Gustavo Garzón, por Tv x la identidad, de Telefé.

Labor y locución femenina en radio ganó María Isabel Sánchez, de Radio 10.

Labor periodística deportiva para Guillermo Salatino, de La Red.

Tema musical original en televisión fue para Mujer de Nadie, del Paz Martínez, para la telenovela de canal 13.

Periodístico semanal en radio fue para Magdalena Siete Días, de Radio Continental.

Labor periodística femenina en televisión quedó para Mónica Gutiérrez por América Noticias Segunda Edición. En este caso hubo una felicitación extra sponsoreada por Silkey que aparecía en el zócalo de la pantalla mientras la ganadora subía a recibir el premio.

Programa humorístico de televisión fue para Peter Capusotto y sus videos, de Canal 7.

Labor periodística masculina en radio fue para Enrique Llamas de Madariaga por Sexta Edición de Radio Rivadavia.

Programa de interés general en tv fue para Mañanas Informales, de Canal 13, una oportunidad más para homenajear a Jorge Guinzburg. Y otra vez saluda Silkey Mundial con un zócalo en la pantalla, igual que con Mónica Gutiérrez.

Director de televisión fue para Diego Suárez, Marcelo Suárez, Gustavo Luppi y Mariano Ardanas, por Lalola, de América.

Labor periodística radio diario ganó el programa Lanata PM de radio Del Plata. Así Jorge Lanata aprovechó para despacharse a gusto sobre la actualidad con un discurso de agradecimiento crítico e irónicamente humorístico.

Actriz protagonista de novela de tv fue para Susú Pecoraro por Mujer de Nadie.

Labor humorística en radio quedó para Enrique Pinti de Magdalena Tempranísimo, de Radio Continental.

Programa deportivo en radio fue para Un buen Momento, de Radio La Red.

Actriz de reparto en drama de tv fue para Lucrecía Capello, por Doble Venganza y Televisión x la Identidad, Canal 9 y Telefé.

Servicio informativo en radio fue para Noticias del Plata, de Radio Del Plata. Y Marcelo Tinelli salió a agradecer por todo el equipo que hace la radio.

Periodístico de televisión fue para La Liga, de Telefé.

Martín Fierro para la Trayectoria fue para Mirtha Legrand y fue entregado por Susana Giménez. Allí apareció la diva madre de la televisión, con 40 años en el aire, luego de la transmisión de una secuencia de imágenes en su honor con la voz en off de Juan Carlos Mesa. Y tuvo tiempo para aparecer con un nuevo vestido para brindar un discurso agradecido y emocionado. Y otra vez aparece el zócalo promocional de Silkey.

Actor protagonista unitario y/o miniserie de tv quedó para Carlos Belloso, por Televisión x la Identidad de Telefé y Cuentos de Fontanarrosa de Canal 7.

Conducción femenina en radio quedó para Magdalena Ruíz Guiñazú por Magdalena Tempranísimo en Radio Continental.

Actriz de reparto de comedia en tv fue para Claudia Lapacó de El Capo, de Telefé, y vuelven los saludos en zócalo de Silkey.

Actor protagónico de comedia en tv quedó para Luciano Castro, por Lalola, en América.

Programa reality de tv fue para Showmatch, de Canal 13.

Participación especial en ficción en tv fue para Rita Cortese por Lalola, en América.

Programa de entretenimientos en tv quedó para Susana Giménez, de Telefé. (y aparece el auspicio en zócalo de Wal Mart).

Actriz protagónica de unitario o miniserie quedó para Cristina Banegas por Mujeres Asesinas, de Canal 13, y 200 años de Canal 7.

Programa unitario o miniserie quedó para Televisión x la Identidad de Telefé. Y fue Estela de Carlotto, titular de “Abuelas de Plaza de Mayo”, la que encabezó el retiro del premio.

Labor y conducción masculina en tv quedó para Marcelo Tinelli, por Showmatch, de Canal 13.

Telecomedia quedó para Lalola, de América y así suma el séptimo premio.

Labor humorística masculina fue para Diego Capusotto por Peter Capusotto y sus videos, de Canal 7.

Conducción femenina en tv quedó para Ernestina País, por Mañanas Informales, de Canal 13.

Producción integral en televisión fue para Showmatch “Bailando por un sueño”, de Canal 13.

Actor protagónico de telenovela fue para Luis Luque, por Mujeres de Nadie, de Canal 13.

Telenovela quedó para Mujeres de Nadie, de Canal 13.

Actriz protagonista de comedia fue para Carla Peterson, por Lalola, de América, y así suma el octavo premio.

Martín Fierro de Oro fue para Lalola, de América.

La tanda publicitaria durante la transmisión del Martín Fierro

La primera tanda de la transmisión del Martín Fierro incluyó spots de Claro con Araceli González, las sopas de color de Knorr, los vegetales de Granja del Sol con la consigna de “comer bien es simple”, la crema Nivea Vissage, los préstamos personales del Provincia Seguros, la pausa del Te La Virginia, Ala con su test de El Abrazo, Carrefour con su prédica de los precios más bajos garantizados, el nuevo Ford Fiesta pensado para mujeres con su consigna “lo que hay que tener”, el nuevo Mega Power de Mantecol con “lo que entretiene no siempre es rico”. También se promocionó la película Kun Fu Panda.

Y Mirtha hasta se dio el gusto de mencionar al vino que tomaban esa noche, con la humorada de comentar que era el de los dueños del canal y enseguido miró para la mesa de la gente de Daniel Vila y preguntó por qué no estaba en la mesa Francisco De Narvaéz.

Durante la transmisión aparecía el zócalo de Wal Mart como auspiciante del evento.

La segunda tanda de avisos publicitarios incluyó anuncios de Personal con su promo te damos temas para hablar, Drive con toque de suavizante, Préstamos Personales de Banco Provincia, sopas Luchetti también salió con sus sopas de las dos bolsitas, Nivea Vissage siguió con su prédica antiarrugas, Coca Cola Light aprovechó para decir que la vida es como te la tomás, también apareció Fravega diciendo que te podes ganar una remera de Batman, sigue el spot de Ford diciendo “vos sos mi mamá no mi amiga”, Ibupirac también incluyó un spot, y no faltó Rexona con su nuevo Skin Care. Y sigue el Oso Panda.

La tercera tanda siguió con avisos de Claro, Luchetti e Ibupirac. Se metió un spot del Gobierno explicando el tema de las retenciones, Hellman´s salió con su spot como promotora de la “comida de verdad” y los pañales de Huggies aparecieron con su promo inspirada en Barney. También se incluyó la promoción de las joyas de Ricciardi con un aviso protagonizado por la misma Mirtha Legrand.

Los hermanos Petterson fueron los que dieron el catering y Mirtha no dejó de nombrarlos. Y Andino también mencionó los arreglos florales de Home Flower.

La cuarta tanda de avisos incluyó un spot de Dove con la presentación de Dolores Cahen D´Anvers hablando para las “mujeres reales”, un spot de promoción de las Patitas de Granja del Sol pensando que no solamente son de pollo sino de vegetales y pescados, siguió Carrefour con “ofertas a medida”, la de Uei Paisano de MasterCard que realizó Mc Cann Erickson con la maestría de los hermanos Puenzo, las sopas Knorr más como “el sabor que te hace bien”, también llegó Pancho Ibañez con su prédica de Actimel ambientado en puro invierno, siguió Frávega y Propel de Gatorade también dijo presente. Y siguió Mirtha con Ricciardi para vender relojes y alhajas.

Llega el quinto corte de la noche y Mirtha aprovecha a realizar su primer cambio de ropa dejando su glamoroso vestido blanco. Y otra vez aparece Claro esta vez con el mensaje del taquillero Pablo Echarri y luego aparece Colgate Total que combate hasta un 98% la placa, sigue Natalia Oreiro protagonizando un aviso de Sedal en capas, y aparecen los personajes que preparan la Exquisita de sábado a la tarde con la creatividad de la agencia Madre, en eso aparece el personaje elefantito para promocionar los rollos de papel de cocina de Scott, Skip Intense aparece en pantalla con la voz en off de Arturo Cuadrado, también hay lugar para la Policía de la provincia de Buenos Aires que aprovecha a reclutar gente, y siguen los avisos del Ford Fiesta pensados para mujeres, y mostrando que no hay exclusividades también aparece La Comunidad de Movistar, sigue Knorr esta vez con sus nutrisalsas, y vuelve a aparece Ala diciendo que “ensuciarse hace bien” y otra vez a la ceremonia.

Y siguen las pausas. En la sexta Silkey Mundial finalmente lanza el spot felicitando a Mirtha Legrand y luego siguen los auspiciantes del “Almorzando”. Y continuando con la tanda vuelve Personal con un comercial donde promocionan el portal wap, le sigue el personaje animado de Vivere en tono de hiervas frescas y jazmín, sigue Nesquik con el Nutri Active B avalado por pediatra, y aparece Pond´s en crema, sigue el Cif Power Cream como el “poder de la crema en gatillo” y vuelve Mirhta con Ricciardi con “mejor cotización al instante”.

Y sin entrar en la otra pausa aparece Susana Giménez en un aviso de Claro y nuevamente Susana con Claro anticipa el anuncio de la mujer más elegante de la noche que fue para Natalia Oreiro, vestida de turquesa con accesorios rojos y peinado de Sergio Lamensa. La ganadora aclaró que el vestido es de Oscar de La Renta comprado en New York, y por esta vez no usó uno de los diseños propios de “Las Oreiro”.

Y en la última tanda aparece el aviso de YPF “inventemos el futuro”, y sigue la convocatoria de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y llegó el turno de la semana de la dulzura con el aviso de Danette y su opción “irresistible”, y sigue con Eslabón de Lujo hablando de lo importante del primer electrodoméstico, y llega otro spot del Ford Fiesta para mujeres. Y hay antesala del Martín Fierro de Oro con una Mirtha que reaparece con nuevo cambio de vestuario, esta vez en gris con un equipo bordado a mano.

 

27 comentarios to “Todos los ganadores del Martín Fierro 2008 a la producción 2007: el de oro para Lalola y el mejor spot fue Ave María de Y&R para Quilmes”

  1. aleli said

    deberia haber ganado sin duda alguna el m.de.oro show match. lamentable sin comentario.

  2. aleli said

    rial agrando tanta, tanto el mensaje que recibio de lafaucci, que logro que ganara la lola. esto me demuestra muy poca credibilidad por parte de la ASOCIACION, aun mas que en años anteriores.demuestran que son muy muy muy influenciables.no tienen personalidad, criterio, nada propio.aunque esten en pelea con rial , le hicieron un favor,ya que el ganador de todo este circo cirsence fue JORGE RIAL Y SU CANAL , AMERICA 2.
    CONGRATULATIONS a todo por esta decepcionante edicion 2008.

  3. ferde said

    menos mal q no gano showmach!!!! aguante jorgito rial!

  4. luli said

    y para que querian q gane tienlli y su showmach ¿¿¿??? si se programa no es nada constructivo y ademas muetra la poca moral q tiene los q lo hacen !!!

  5. luciano said

    una verguenza los mejores programas del año 2007 fueron son de fierro y el hombre que volvio de la muerte y este ultimo no fue ni ternado que barbaridad que poco serios que son estos premios, bueh el proximo año ganara el de oro seguramente carburando no me extrañaria.

  6. agustin said

    gracias man, no lo encontraba por ningunlado

  7. no me hablés de carburando!!! said

    No hablés de carburando!!qué te pasa con el mejor programa de fierros. No te gustarán los autos y SEGURO sos de los que dicen que miran los documentales de Discoveri para hacerse los intelectuales..

  8. Rossinna García Calabria said

    MARCELO TINELLI ES EL NRO 1 DE LA ARGENTINA Y DE TODA AMERICA LATINA. RIAL Y CANOSA NO EXISTEN CON SUS COMENTARIOS BARATOS Y DE MUY BAJO NIVEL. APARTE RIAL QUE HABLA? CUANDO DESPOTRICO A SOLITA SILVEYRA POR SU CONDUCCION EN GRAN HERMANO Y LUEGO CULMINO CONDUCIENDO EL, DICIENDO QUE ERA LO MAS! POR FAVOR! DEJEN VIVIR! MARCELO TE QUEREMOS! DESDE URUGUAY.

  9. selena said

    sin dudas el martin fierro de oror se lo merecia tvr ! sin lugar a dudas

  10. CUALKIERA MENOS TINELLI said

    Los que dicen que debío ganar Showmach son unos mediocres… mas que mostrar culos y tetas ese progama no vale nada, Solo muestras a un tipo baboso que no tiene respeto por ninguna persona!!! Los sueños solo son para atraer mas gente a que mire ese programa que va en decadencia día tras día.
    Tinelli tendria que hacer un bien a la comunidad y dejar la television!

  11. sole y grise said

    buenisimo q gano lalola..se re merecian xq fue el mejor programa del año..carla p es lo mas y luciano c esta re bueno

  12. Miriben4 said

    Esta re bien que haya ganado LALOLA…antes que gane Tinelli. Cuando tenga 9 nominaciones que hable del de oro!! No me gusto Mirtha, no quiere salir de cartel, siempre queriendo figurar, ya podria dejar lugar a otros!! y quemando a todos desde el frente…lo puede hacer porque es Mirtha,pero al publico cae pesada…

  13. Hector Salvador said

    A LOS 65 AÑOS, DISPONGO DE TIEMPO PARA “VER” TELEVISION, LA PROGRAMACION DE LOS ULTIMOS AÑOS, EN UN 80%, ES DE MUY BAJO NIVEL ESTIMO CONVENIENTE QUE SE REVIERTA ESTA CALIFICACION, TENEMOS BUENOS ACTORES, BUENOS PRODUCTORES, EQUIPAMIENTO DE ULTIMA GENERACION, TODO LO NECESARIO PARA PRODUCIR ALGO MEJOR Y UTIL A LA SOCIEDAD, UN PROGRAMA NO PREMIADO POR QUE ESTIMO QUE QUIENES BOTARON NI SABEN DE QUE SE TRATA ES PAIS24 POR CANAL 7 TODOS LOS DIAS, LO CONDUCE UN PROFESIONAL QUE HACE DOCENCIA Y EL RESTO SON JOVENES QUE SON DESCONOCIDOS, PERO QUE TENEN UNA MEJOR CALIDAD DE TRABAJO DE MUCHOS SUPUESTOS PERSONAJES DE PRIMERA LINEA.

  14. noelia said

    para luciano q firmo quinto
    el hombre q volvio de la muerte si fue nominado
    y digamos q son de fierro no es una obra de arte :S
    para mi tendria q haber ganado el de oro television por la identidad
    las actuaciones fueron increibles
    lalola tmb lo tiene merecido :)
    saludos
    PD: saqn a mirtha y los premios de america si quieren rating :)

  15. chiche said

    ya estoy harto de los que critican a los mas vistos , tinelli no es ninguN santo de mi devocion , pero lo ve todo el mundo!!!, es un boom aunque haya acomodo en el programa y se ria de todo , pero capusoto por ejemplo tb se burla de todo con su humor acido y tb en cierto modo discrimina y lo hace en el canal publico, asi que ni un extremo , ni otro.
    SEAMOS LENTOS PARA JUZGAR Y RAPIDOS PARA COMPRENDER Y ACEPTAR LAS DIFERENCIAS !

  16. lety said

    hola a todos… me parece mal que haya ganado el martin fierro de oro la lola por que la verdad que no deja de ser una tira de tv comun y en cambio show match ( aunque haya arreglo, todo sea mostrar cuerpos desnudos y demas..) esta basado en un sueño y a la gente eso se le cumple como por ej un sueño lindo como el de ayudar a los nenes que tienen vih o el de esos chiquitos que no disponen de un espacio fisico para vivir cuando Dios nos dejo de todo en el mundo como para que vivamos .solo que nosotros no logramos dividirlo correctamente entre todos.. mil besos…
    lety.

  17. Gisela said

    Me alegra mucho que alla ganado “La Lola”. Se lo re merecian. Aguante Carla , Luciano y Miranda

  18. anonimo said

    que choreo loco tenia q ganar tinelli el martin fierro de oro pero claro los premios los organizo america y se lo dan a lalola q es culquiera no media ni 2 puntos de rating que hipocresia

  19. CC said

    Me parece bien que haya ganado “La Lola” porque es una idea original, que sale de lo común, no como la pelotudez mediocre de Showmatch que es una copia barata de de bajo nivel de lo que se hace en otros países. A nadie le importa los sueños ni como bailan, tan sólo armar relajo y mostrar un par de buen lomos que son inversamente proporcional al cerebro de quienes los llevan.
    El programa no merece nada, por ser una mediocridad, nadie sabe de baile, el jurado apesta, tinelli se burla de todo el mundo y se mete en la vida de todos, y a nadie le importa el sueño (los “famosos” van por figurar).
    Así que déjense de joder y de apoyar a ese programa patético.

  20. daniela .g said

    La verdad que estan todos comprados yo se q algunos premios no tienen sentido alguno tubieron q aver sido menos abio cunado gano en la moda la compañera del conductor en america tambien con el ganoa mejor noticiero .
    el premio a mejor progama infantil jajajaj patito feo por q no pusieron casi se q a mi me gusta pero se fueron al “%&$
    como le dieron a telefe no me parece justo 13,02

    SON UNOS COMPRADORES DE ?¿%&$&
    POR QUE O DEJAN Q SEA JUSTA LA ELECCION HE ESPERO Q MI COMENTARIO SEA TOMADO EN CUNTA

    PD:TENDRIAN Q CONSEGIR A JURADOS MAS JOVENES ELLOS NO TINEN LA CONSIENSIA PARA OPINAR DE PROGRAMAS INFANTILES CUANDOP NI SIQUIERA LO VEN CUANDO CASI ANGLES DEJA UNA ENSEÑANSA CADA DIA…

    LO SINETO PERO ME DESPCIONO

  21. daniela said

    ADE+ TODO AL 2 CUANDO LO ORGANISO EL DOS MALDTS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. chivi said

    me gusto que haya ganado la lola,algo diferente,no me gusto la conduccion de mirtha,queria resaltar mucho y que le digan q esta linda en todo momento,pobre andino!! la ganadora de conduccion femenina tenia q ser la politti,se lo merece hace rato!!!!!

  23. ariel artag said

    TINELLI SOS LO MAS EL ORO ERA PARA VOS

    AGUANTE LA EDUCACION LOCO

  24. JF said

    http://www.comunidad.patitofeo.tv

  25. catherine said

    la verdad que se merecia ganar patito feo pero gano la lola yo una vez fui a la casa de la lola es rerreerererererre fea tiene un rancho no es mentira si quieren vallan queda en avellaneda 300

  26. brenda said

    hola soy brenda de patito feo sory chicas pero no les puedo dar mi e-mail igual las quiero si son mis fans entren a cathe@hotmail.com porque es mi mejor amiga gracias y porque ahora me estan quitando la compu

  27. sabri said

    estoy de acuerdo con el pibe es un robo a manos armadas que no haya ganado el de oro Marcelo Tinelli ya que poseee una producción excelente en vestuarios maquillajes y sobretodo porque en ideas del sur trabajan para que el público desfrute este equipo realmente es muy unido y todos los que pasaron por ahí siempre lo dicen, la cabeza del cabezón tinelli es lo que permite que ellos siempre esten en lo alto ya que marce es un tipo como nosotros y como dijo humilde que con su fundación ayuda a la gente po eso quiesiera que en el año 2009 se festeje a lo grande como es el un grande vamos marcelo sos lo máximo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: