sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

El cine se sube a las redes sociales y al mobile marketing para atraer anunciantes

Posted by sitedit en julio 2, 2008

La publicidad parece estar incorporando al cine más creatividad abajo de la pantalla que la que se puede ver en los films. En un nuevo intento por recuperar a uno de los medios de comunicación masiva más tradicionales (el más antiguo después de los periódicos), Verizon y Screeenvision, una red de publicidad en salas, presentaron una aplicación para que los espectadores interactúen dentro del cine.

La plataforma busca aprovechar los tiempos «muertos» que experimenta el espectador de cine cuando asiste a ver una película. La estadía en el lobby, la cola de entrada y los trailers cinematográficos. Según informa AdWeek, el primer ensayo ya se hizo en varias salas en EEUU y consistió en la interacción de la audiencia con preguntas que eran disparadas desde la pantalla de cine.

Parece que después de años de soportar esos horribles clips donde los espectadores éramos poco mas que insultados para que apagáramos los teléfonos celulares, los cines perdieron la batalla. Ahora los esfuerzos de las salas va a estar enfocado en obligar a los usuarios a tener el teléfono prendido durante toda la función.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: