Fischer América ganó la cuenta de Laboratorios Abbott
Posted by sitedit en julio 1, 2008

La agencia liderada por Fernando Fernández y Clara Mazzei, obtuvo la cuenta de Laboratorios Abbott. La agencia del grupo Totalcom manejará la campaña de comunicación de la división Abbott Nutrition de las marcas «Ensure» y «Pediasure«, dos suplementos dietarios. A su vez. Smash BTL, también del Grupo Totalcom, se encargará de las acciones below the line.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
This entry was posted on julio 1, 2008 a 8:36 am and is filed under Advertising, Agencias, BTL, Comunicación, Cuentas, Marcas, Publicidad.
Etiquetado: 2008, Advertising, Argentina, BTL, Comunicación, Ensure, Fischer América, Laboratorios Abbott, Pediasure, Publicidad, SmashBTL, suplementos dietarios, Totalcom. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
You can leave a response, o trackback from your own site.
Deja una respuesta