sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Bumeran.com se suma a la red global de empleos The Network

Posted by sitedit en julio 1, 2008

El portal de reclutamiento on line fue elegido para sumarse a The Network, la más amplia red global de sitios de empleo on line. La comunidad fue creada en 2002 y está integrada por 36 portales de empleo con presencia en más de 70 países y es consultado mensualmente por 75 millones de personas.

“Formar parte de esta red nos permite sumar know how, permitiendo brindar a nuestros clientes las últimas tendencias en materia de reclutamiento on line, además de constituir una gran oportunidad para los postulantes que podrán aplicar a avisos de empresas que publiquen en Bumeran a partir de nuestra relación con The network”, afirmó Nicolás Tejerina, CEO de Bumeran Argentina.

Bumeran.com fue creada en 1999 en Buenos Aires y rápidamente se convirtió en una compañía regional con más de 60.000 visitas diarias en Argentina, casi dos millones de currículums, más de 1500 ofertas de empleo mensuales y 10.000 empresas registradas.

Con este acuerdo, Bumeran tendrá acceso a distintas herramientas como encuestas a nivel mundial, tips para compañías y candidatos, casos de estudio y las últimas tendencias y novedades del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: