sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Brandforce presentó una nueva campaña interactiva para Finca El Portillo

Posted by sitedit en junio 30, 2008

La estrategia de comunicación desarrollada por la agencia busca asociar los varietales de presentación de Finca El Portillo con los momentos vividos por sus consumidores. La acción estuvo integrada por distintas herramientas de marketing: Multichannel trade activity, marketing digital, POP, exhibiciones especiales en restaurantes y plan de incentivos.

Hasta el 5 de Julio inclusive, todos los consumidores de Finca El Portillo podrán subir una foto propia, en compañía de amigos o familia al site www.elvarietaldelmomento.com . La única condición, la presencia de una botella de Finca El Portillo en la imagen elegida. La ocasión y el marco en el que se incluye su momento deberá ser seleccionado de acuerdo con las siguientes consignas: Malbec-Amistad; Cabernet Sauvignon-Familia; Sauvignon Blanc-Naturaleza; Tempranillo-Humor; Chardonnay-Diversión; Rosado de Malbec–Romance y Merlot-Relax.

La mejor fotografía seleccionada en cada categoría, será publicada en la contra etiqueta del varietal al que pertenece, en una edición limitada de los vinos de Finca El Portillo.

Por otro lado, apoyando esta comunicación, un equipo de promotoras ubicadas en las bocas de venta -hiper y on-premise- realiza una acción directa e incentiva las ventas, contactando a los consumidores de la marca y tomando fotografías.

El desarrollo de la acción estuvo a cargo de Martín Barbero, Gladys Frontera y Miguel Ramírez. La dirección creativa fue desarrollada por Alvaro Zorraquin, quien contó con el apoyo de Daniela Mecozzi y Romina Aylegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: