sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Movistar se calza los esquíes y hace base en Chapelco

Posted by sitedit en junio 26, 2008

Ya está claro que tanto en invierno como en verano, las empresas de telefonía celular son las que lideran las acciones de marketing. Y como Personal eligió Bariloche y el cerro Catedral, Movistar no podía ser menos, y optó por la competencia directa, Chapelco.

La consigna es mas o menos la misma: lograr una fuerte presencia de la marca a través de entretenimiento y amplia oferta de servicios para no “desconectarse” ni un segundo. En este caso, al igual que Personal, todas las marcas de telecomunicaciones del grupo telefónica tendrán su propio espacio (Sonica, Movistar, Speedy y Terra).


Entre otras acciones, Movistar y Speedy habilitarán espacios exclusivos en la base del cerro y en los paradores “Antulauquen” y “Graeff”, que contarán con toda una infraestructura de recreación para que funcionen como punto de encuentro de familiares y amigos. Allí, habrá conexión de banda ancha, para que los visitantes puedan navegar de manera gratuita por Internet y estar comunicados a toda hora.

Además, Movistar será sponsor del tetratlón Chapelco -una de las competencias combinadas más importantes a nivel nacional-, el campeonato de Snow Polo, la carrera de Bajada de Antorchas y las presentaciones del grupo infantil Los Cazurros, entre otros eventos culturales y deportivos que se realizarán en el lugar.

En tanto, Speedy participará de la Copa de Rugby “X-treme”, con un equipo integrado por jugadores que representarán al “Equipo Speedy” del que participan Pumas, ex Pumas y jugadores locales profesionales y que se realiza en seis centros de ski distintos a lo largo de la temporada de invierno. El torneo de Chapelco, que se llevará a cabo el 13 de julio en la base del cerro, tiene como sponsor principal a Terra..

Para sus clientes, Movistar ofrecerá descuentos especiales en el alquiler de equipos e indumentaria, en los pases al cerro, excursiones, transfers y gastronomía, beneficios que también estarán disponibles para los turistas extranjeros que utilicen la red de la empresa.

Además, Speedy realizará actividades “After Ski” en el cerro donde los turistas podrán entretenerse y disfrutar las tardes con amigos, tragos, golosinas y buena música. En los paradores se instalarán plasmas con “home theatre” donde se trasmitirán distintos recitales de grupos argentinos e internacionales, y de bandas que participaron del portal “Sónica”, la comunidad musical de Speedy.

Movistar y Speedy tendrán presencia de marca en la cartelería, en los postes de las aerosillas, en la telecabina y sus estaciones, en la guardería y en las credenciales del Jardín de Nieve y la Junior Academy.

Otra de las acciones que realizará en el cerro es “Foto Speedy”, en la que un grupo de promotoras de Speedy recorrerán los puntos estratégicos del cerro Chapelco e invitarán a sacarse fotos. Los visitantes pueden sacarse una fotografía e enviársela a los amigos, familiares o a quien desee. Las mismas se las enviarán vía mail o podrán bajarlas de la web de Speedy.

Por otro lado, Movistar lanzó un servicio mediante el cual sus clientes podrán adquirir paquetes turísticos o alquilar hospedajes, transportes y equipos de ski en los principales centros invernales de la Argentina y Chile, a través del teléfono móvil.

Con sólo marcar asterisco SKI (*754 + SEND), los interesados podrán acceder a este servicio, que también permite ganar clases gratuitas de ski y snowboard, y comprar pases para las pistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: