sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Messi, Gilberto Silva y Rafa Márquez son la nueva cara de Sandisk en Latinoamérica

Posted by sitedit en junio 24, 2008

La marca norteamericana eligió a tres de los jugadores de fútbol más reconocidos de la región para entrar de lleno en el mercado latinoamericano. Sandisk convocó al mexicano Rafa Marquez, al brasileño Gilberto Silva y al joven Lionel Messi para que sean la cara de la marca en su sponsoreo de la Copa Sudamericana, el segundo torneo continental del clubes más importante de la región.

La campaña “Ponle Pasión”, es una fuerte apuesta de la marca para el lanzamiento de la nueva línea de tarjetas de memoria para teléfonos móviles. La acción también contará con un apoyo desde el packaging con temas futbolísticos y contenido precargado que incluye ringtones, fondos de pantalla para teléfonos celulares y un video de los jugadores.

Como parte de esta campaña, SanDisk firmó acuerdos para patrocinar a tres estrellas del fútbol latinoamericano: Rafa Márquez, Lionel Messi y Gilberto Silva – cuyas imágenes se incluyen en fondos de pantalla, en los ringtones y videos en las tarjetas de memoria microSD seleccionadas de 1GB y 2GB, tarjetas de memoria microSDHC de 4GB y 8GB y tarjetas de memoria M2 de 1GB, 2GB, 4GB y 8GB. Las tarjetas de memoria microSD están diseñadas para teléfonos anteriores con ranura de expansión que tienen una capacidad máxima de 2GB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: