sitemarca… nos mudamos a www.sitemarca.com

Marcas, publicidad, diseño, marketing, comunicación y todo lo que deja huella

Entrevista a Diego Memoli, gerente de Marketing de supermercados Disco

Posted by sitedit en junio 23, 2008

Esta entrevista fue realizada el 20 de junio de 2008 por Alicia Vidal y Oscar Volonterio en el programa radial Todo Pasa que se emite de lunes a viernes, entre las 14 y las 15 horas, por Radio El Mundo, AM 1070. Produccion de Pablo Di Trapani.

Tema: La nueva campaña de supermercados Disco, creada por Young&Rubicam, y el escenario del retail en Argentina.

Duración: 00:13:07

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

El desarrollo de la campaña creativa estuvo a cargo de Tamura, Fernando Meccia y Eugenia Slosse.

La dinámica de participación consiste en que con la compra de 3 productos o más de la promoción obtenés un cupón Discocheck que tendrá un 0-800 donde deberás llamar y dejar tus datos para  participar en el sorteo. Para los socios Discoplus al pasar la tarjeta  hay doble chance (emite 2 cupones).

El spot se puede descargar desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: